Noticias - Actualidad
24
Ene
2020

OVHCLOUD lanza una nueva gama de servidores Game con procesadores AMD Ryzen

Como parte de la renovación de su oferta de servidores «bare metal», OVHcloud ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de servidores dedicados Game. Completamente basada en componentes de última generación, la nueva gama integra los últimos procesadores AMD Ryzen 3000 para proporcionar el mejor rendimiento en la industria del gaming no solo a los gamers, sino también a los revendedores y los editores de video profesionales que buscan servidores potentes.

Valora esta entrada

|

Con esta nueva gama, OVHcloud ofrece servidores profesionales de muy alto rendimiento con procesadores AMD Ryzen que fueron diseñados inicialmente para ordenadores de sobremesa. Gracias a una estrecha colaboración entre OVHcloud y AMD, el proveedor europeo líder de servicios cloud permite a sus clientes sacar el máximo provecho de los procesadores de AMD.

OVHcloud cuenta con una experiencia única en la refrigeración de servidores, con un sistema de refrigeración líquida (watercooling) desarrollado internamente e implementado en sus propios datacenters desde 2003 y que, cuando se combina con flujos de aire optimizados, permite eliminar el aire acondicionado de los datacenters. Gracias a este proceso de alto rendimiento, OVHcloud es el único proveedor cloud capaz de enfriar los procesadores AMD Ryzen de manera óptima para utilizar las frecuencias máximas de todos los núcleos.

La gama Game 1 ya está disponible en los datacenters de OVHcloud en Europa, Canadá y Estados Unidos. Equipados con los procesadores Ryzen 5 3600X, estos servidores están destinados a particulares, estudiantes y usuarios expertos en tecnología que desean alojar juegos en línea.

La gama Game 2 funciona con procesadores Ryzen 7 3800X y está disponible también en los datacenters de OVHcloud en los Estados Unidos, además de Francia. Los servidores de Game 2 también se implementarán en los datacenters canadienses y europeos durante los próximos meses.

La gama Game 3 está impulsada por los procesadores Ryzen 9. Estos servidores estarán disponibles a partir de febrero de 2020 en los centros de datos con sede en Francia de OVHcloud .

Los servidores Game 2 y 3 están diseñados para profesionales que desean alojar múltiples juegos en línea sobre la misma máquina. Estos servidores también se adaptarán a las necesidades de los editores de video, los diseñadores y cualquier profesional que maneje grandes cargas de trabajo creativas.

Todos los servidores Game se benefician de las funcionalidades y ventajas exclusivas de OVHcloud como memoria ECC, IPMI / KVM, tecnología «watercooling», ancho de banda público de hasta 1 Gbps, tráfico ilimitado, protección anti-DDoS Game única en la industria y la propia red global de la compañía con capacidad de 20 Tbps.