Sobre Innovasur

InnovaSur es una empresa referente en tecnología de la información y las comunicaciones, que cuenta con una dilatada experiencia en la detección de necesidades e implementación de soluciones inteligentes, servicios e infraestructuras que ayudan a sus clientes a aprovechar recursos existentes, aprender nuevos procesos y crear proyectos innovadores. Especializada en ciberseguridad y servicios de Smart Cities, InnovaSur cuenta con 110 profesionales, así como sedes en las provincias de Granada, Jaén, Córdoba y Sevilla. Esta tecnológica andaluza se ha posicionado en los últimos años entre las empresas de telecomunicaciones más competitivas a nivel nacional, gracias al desarrollo y el uso de tecnologías vanguardistas, así como al compromiso, profesionalidad y cercanía de su equipo de profesionales.

Contenidos relacionados

INNOVASUR: Alhendín culmina el proyecto WiFi4EU con la instalación de 17 puntos de acceso WiFi gratuitos en colaboración con InnovaSur
Innovasur

INNOVASUR: Alhendín culmina el proyecto WiFi4EU con la...

Este proyecto, financiado con fondos europeos, tiene como objetivo garantizar el acceso a Internet de calidad y gratuito a todos los habitantes de la Unión Europea.
Más información
INNOVASUR: El proyecto ‘Municipios sin límites’ de InnovaSur ha resultado finalista en los XIV Premios ASLAN
Innovasur

INNOVASUR: El proyecto ‘Municipios sin límites’ de...

Se trata de un proyecto desarrollado por InnovaSur junto a Wifidom y Ceragon en diferentes municipios de la provincia, situando el epicentro en La Guardia de Jaén.
Más información
Conociendo a InnovaSur, nuevo asociado @aslan
Innovasur

Conociendo a InnovaSur, nuevo asociado @aslan

Nacida hace 15 años en Jaén, InnovaSur ha desarrollado la mayor parte de sus trabajos en los ámbitos de las ciudades inteligentes y la ciberseguridad.
Más información
Sequo, la ciberseguridad para empresas que hace fácil lo complejo

Sequo, la ciberseguridad para empresas que hace fácil ...

En la ponencia realizaremos una radiografía del panorama actual de la seguridad digital de las empresas de nuestro país, exponiendo los principales riesgos a los que están expuestas todas las organizaciones. Presentamos además SEQUO, una solución completa y personalizada de ciberseguridad desar...
Innovasur

Descargar presentación
Juan José Prieto Verdejo
Innovasur

Juan José Prieto Verdejo es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Granada. Empresario y emprendedor con más de 18 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, es fundador y CEO de las empresas de base tecnológica InnovaSur y Blaveo .
Cuenta con una profunda experiencia en la gestión de procesos e infraestructuras en la administración pública, habiendo sido Director de área en materia de Gobierno Electrónico para la Diputación Provincial de Jaén.
Participa con asiduidad en distintos foros profesionales y sectoriales, contribuyendo a generar un mayor conocimiento sobre diferentes áreas relacionadas con la tecnología, la digitalización o la ciberseguridad.
InnovaSur cuenta en la actualidad con una trayectoria de más de 15 años en la detección de necesidades e implementación de soluciones inteligentes, servicios e infraestructuras, siendo una empresa referente a nivel nacional en tecnología de la información y las comunicaciones. Especializada en ciberseguridad y Smart Cities, dispone de una plantilla de más de 110 profesionales en sus sedes en las provincias de Granada, Jaén, Córdoba y Sevilla.

Descargar
1

LOCALIZACIÓN


Calle Sierra Morena, 12, 23620 Mengíbar, Jaén, España