Noticias - Actualidad
18
Nov
2022

INFINIDAT, premio CRN Tech Innovator 2022 por sus soluciones de ciberresiliencia

La prestigiosa publicación reconoce a la tecnología InfiniSafe como mejor opción de Software de Protección de Datos y a la plataforma InfiniBox™ SSA II como finalista en la categoría de Almacenamiento Empresarial.

Valora esta entrada

|

Infinidat, multinacional líder en soluciones de almacenamiento empresarial, ha sido elegido por la prestigiosa publicación Channel Reseller News® (CRN) como ganador de los premios Tech Innovator Awards 2022 por su solución InfiniSafe®, que ha sido reconocida como la mejor opción de Software de Protección de Datos. Asimismo, CRN ha reconocido también a la plataforma de almacenamiento primario InfiniBox™ SSA II como finalista en la categoría de Almacenamiento Empresarial.

“Este reconocimiento pone de manifiesto la importancia de la ciberresiliencia en el almacenamiento empresarial, y ratifica el liderazgo de Infinidat en materia de protección de datos y soluciones de almacenamiento de alta velocidad y elevada disponibilidad, incluyendo los arrays All-Flash más rápidos del mercado”, ha afirmado Eric Herzog, Chief Marketing Officer de Infinidat. “Desde su lanzamiento a principios de este año, InfiniBox SSA II y la tecnología InfiniSafe han captado la atención de CIOs, CISOs y otros decisores de TI a la hora de proteger a sus organizaciones de manera efectiva contra ransomware, malware y otros tipos de ciberataques, mejorando el rendimiento y al mismo tiempo reduciendo el coste total de propiedad del almacenamiento”.

Las capacidades integrales de ciberresiliencia de InfiniSafe ayudan a mejorar la capacidad de la organización para combatir y protegerse contra ciberataques y brechas de datos mediante snapshots inmutables, espacios air-gap y redes aisladas, así como una recuperación de datos casi instantánea, a través de una única plataforma de alto rendimiento. Infinidat ha integrado estas capacidades de nueva generación todas sus plataformas: InfiniBox, InfiniBox SSA II e InfiniGuard. Además, la compañía ofrece ahora garantía de ciberrsiliencia a nivel SLA para todas ellas. InfiniSafe, por su parte, se ofrece sin cargo adicional.

InfiniBox SSA II es en la actualidad el array de almacenamiento All-Flash más rápido de la industria, con niveles de latencia inferiores de hasta sólo 35 microsegundos). InfiniBox SSA II ofrece, asimismo, garantía de disponibilidad del dato del 100%, servicio de primer nivel y un coste total de propiedad más bajo que cualquier otra solución.

Los premios anuales de CRN reconocen a los proveedores más innovadores en el sector TIC dentro de 38 categorías diferentes. El proceso de selección de los ganadores de este año ha sido supervisado por el consejo editorial de CRN y está basado en la revisión de cientos de soluciones aplicando múltiples criterios, incluyendo capacidades clave, singularidad, innovación tecnológica y adaptación a las necesidades del cliente.

“Estos premios reconocen a las empresas tecnológicas que están causando mayor impacto en la transformación digital con productos y servicios únicos y de vanguardia”, explica Blaine Raddon, CEO de The Channel Company, editora de CRN. “Nos complace felicitar a los ganadores, ya que son proveedores líderes que están impulsando la transformación y la innovación en el panorama de las TI”.

Los premios CRN Tech Innovator 2022 se presentarán oficialmente en el número de diciembre de CRN, y podrán visitarse online en crn.com/techinnovators.