Obtén una mayor rentabilidad en el mercado del software de gestión

Congreso&EXPO ASLAN2020
Autor

Gustavo Salvatierra

Account Manager en PHC

Resumen

La transformación digital ofrece fantásticas oportunidades de negocio para el sector IT. La empresa española está volcada en este camino digital para integrar la tecnología en todas las áreas de la empresa, mejorar la experiencia del cliente y optimizar la eficiencia de los procesos, productos y servicios. Para poner en marcha estos procesos de transformación digital en las organizaciones, se necesitan resellers que lideren el cambio y consigan aprovechar -con la máxima rentabilidad- la potencialidad del mercado de software de gestión. Ser Partner PHC es sinónimo de aprovechar más oportunidades para tu negocio, con un acuerdo seguro, de rentabilidad permanente y apoyo continuo. Ven y descúbrelo.

PHC Software

PHC junta la experiencia en gestión al diseño de software.
Nuestro software realiza toda la rutina diaria de tu empresa, para que tus colaboradores puedan ser creativos y explorar nuevas oportunidades.
El resultado es una capacidad de negocio que lleva a otro nivel de precisión, visión y velocidad – Business at Speed.
En PHC creemos que es el software el que se debe adaptar a tu empresa, y no al contrario. Y también sabemos que tu empresa es única y tiene necesidades específicas.
Por eso, nos centramos en crear soluciones inteligentes, adaptables, apelativas y completas – que proporcionan flexibilidad a tu día a día y aceleran la toma de decisión.
Los productos PHC aprenden cuando tu empresa aprende; crecen cuando tu empresa crece, y cambian cuando tu empresa cambia.
Consideramos que la confianza y el cambio son la base para el éxito.
Y, sobre todo, creemos que la libertad para el cambio en tu empresa solo es posible a través de un software espectacular.

Sobre Gustavo Salvatierra

Gustavo Salvatierra es responsable del desarrollo de canal de PHC Software en España, multinacional especializada en software de gestión empresarial (ERP) para el mid-market. Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina, su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada al desarrollo de negocio de empresas del sector TIC en entornos nacionales e internacionales, colaborando con empresas como Xerox Corporation en Argentina y Brasil, y en España como gestor de canal en diferentes multinacionales como Microsoft, HP, Unit4 y Primavera Software.”

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: