El nuevo paradigma en el almacenamiento masivo de datos

Software Defined Storage (SDS)

El proceso de transformación digital también ha afectado a la forma de almacenar y gestionar datos en nuestras organizaciones. Cada vez el almacenamiento y la securizacion de los datos se vuelve mas crítico para nuestros negocios Es aquí donde Datos101 trabajamos por solucionar esta problemáticas, Cloud Computing, Cloud Storage o Almacenamiento en la Nube son algunos de los términos que hablaremos en nuestra ponencia. Hablamos de nuevos modelos de gestión y almacenamiento que sustituye los medios físicos por medios virtuales donde, a través de servidores, los datos e información quedan alojados en un espacio virtual securizado e encriptado

Biografía

Autor

Con más de 15 años de experiencia en Tecnologías de Información ha tenido diferentes roles en el mundo de la gestión de operaciones de TI, desde CEO y dirección de proyectos, copias de seguridad y automatización hasta el desarrollo de negocio en soluciones IT.
Desde los últimos años lidera su posición de CTO en DATOS101, empresa especializada en copias de seguridad y continuidad de negocio.
Su labor como responsable técnico es en ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades tecnológicas de gestión, seguridad de datos y almacenamiento

Acerca de Datos 101

Datos101, compañía especializada en copias de seguridad para entorno empresarial. Actualmente contamos con un amplio canal de partner que distribuyen nuestras soluciones. Somos una compañía líder en soluciones de Backup en la nube, Sincronización y Almacenamiento en Cloud. Además, ofrecemos soluciones de DRP para la continuidad de negocio. Todas nuestras soluciones estas gestionadas con un excelente soporte técnico que ayuda a nuestros clientes en cualquier recuperación que tengan que realizar. Somos una empresa certificada con ISO27001 y todos nuestros  Data Centers ubicados en Madrid, Bruselas y Frankfurt con categoría TierIV y cumpliendo la normativa de RGPD.