Noticias - Actualidad
12
Jun
2020

NFON: El primer día de cole

NFON estrenó Blog el pasado día 8 de junio.

Valora esta entrada

|

Así lo comentaba David Tajuelo, Director General de NFON IBERIA en la primera entrada del mismo:

«Hoy es el primer día para nuestro blog en NFON IBERIA.

La sensación es como un primer día de colegio, la ilusión y los nervios, la expectativa y los miedos, se solapan y mezclan en una batidora de emociones.

Hay un gran trabajo de nuestro equipo de marketing detrás de esto y espero que los que tenemos que aportar contenido estemos a la altura de lo que esperamos conseguir con este blog.

Un lugar donde conocer más de nuestra empresa, de nuestros productos, de nuestra visión de la vida, de nuestra misión en este mercado, de cómo queremos que nos veáis.

Ofreceremos contenido en español, portugués e inglés; artículos y vídeos donde hablaremos de Cloudya, nuestra famosa centralita en la nube, líder ya en varios países de Europa y que esperamos que pronto también lo sea aquí en España y Portugal.

Donde hablaremos de todas nuestras soluciones enfocadas a mercados especiales que complementan y mejoran a Cloudya; NMQ, para poder gestionar las colas de llamadas de cualquier manera que puedas imaginar; NRecording, para grabar de acuerdo con las normativas más estrictas (MiFID II, PCI…); NHospitality, para poder monetizar el servicio de centralita y llamadas (y otros muchos) en hoteles y centros de negocio; NCC, para gestionar de arriba abajo un contact center de manera sencilla y rápida; NCTIPro, para integrarse con cualquier CRM o ERP del mercado y, finalmente, NVoice para Microsoft Teams, la integración nativa con la aplicación de colaboración más utilizada en el mundo, que nos convierte en la solución de voz para MS Teams.

Y donde, por supuesto, también hablaremos de nuestros SIP Trunks, NConnect 2.0, el primer paso para la migración a la nube desde el sistema tradicional de centralita física en las instalaciones del cliente.

Así que, con toda nuestra ilusión, abrimos la puerta de nuestro “cole”, donde ojalá que encontréis muchas cosas interesantes y que os sirvan para conocer más a NFON IBERIA.

Un abrazo.»

David Tajuelo González
Director General
NFON IBERIA SL

Más información en: https://www.nfon.com