Noticias - Actualidad
08
Nov
2019

NFON AG presenta Nvoice para Microsoft Teams

Fusión de dos mundos de comunicación en una oferta ya disponible.

Valora esta entrada

|

Fusión de dos plataformas ya disponible

NFON AG, el único proveedor paneuropeo de PBX en la nube, anuncia el lanzamiento de Nvoice para los Microsoft Teams. Este lanzamiento combina dos plataformas de comunicación en una sola oferta: Microsoft Office 365 con Microsoft Teams y Cloudya, el sistema telefónico en la nube. «El mercado europeo exige soluciones de comunicación de alta calidad,» explica César Flores Rodríguez, director de ventas en NFON AG. «Con Nvoice para Microsoft Teams satisfacemos los requisitos de un mercado en rápido desarrollo. Continuamos impulsando la ofensiva de digitalización en Europa y brindamos otro componente clave para desarrollar el potencial de crecimiento de nuestras soluciones de telefonía desde la nube”.

Simple, independiente y fiable

La combinación con Microsoft Teams facilita una conexión perfecta para el usuario final que no solo se beneficia de la simplicidad, independencia y fiabilidad de Cloudya, sino que en particular disfruta del acceso al mundo PSTN. Markus Krammer, vicepresidente de productos y nuevo negocio en NFON AG, comenta: «Estamos ampliando la flexibilidad de nuestro PBX en la nube de alto rendimiento con la plataforma de colaboración en Teams. El cliente exige la solución comercial perfecta y características para su sistema telefónico altamente funcionales. Hemos logrado fusionar lo mejor de ambos mundos. Esto es la libertad en las comunicaciones empresariales que defendemos: escuchamos, actuamos, entregamos«. Los diferentes requisitos de comunicación permiten a las personas comunicarse de la manera que desean. Markus Krammer detalla: «Nvoice para Microsoft Teams forma parte de la cartera de NFON, aborda exactamente necesidades de comunicación empresarial y une todas las funcionalidades de comunicación en la plataforma NFON Cloud «. Los partners tienen la oportunidad de ofrecer las soluciones premium de NFON como Ncontactcenter, Nhospitality y Neorecording de manera combinada, como si fueran una. Además, no se requiere hardware adicional, las licencias se pueden comprar por separado y se pueden integrar fácilmente. La escalabilidad y la flexibilidad se reflejan en un diseño de contrato transparente y simple, así como de corto plazo. El coste por usuario y extensión es de un euro*.

Crecimiento

Desde su fundación en 2007, NFON AG ha registrado un crecimiento continuo. Su salida a bolsa en 2018 (Frankfurt Stock Exchange, Prime Standard) fue un paso importante en la estrategia de expansión de la compañía. Con el lanzamiento de su nuevo producto principal Cloudya, la adquisición de Deutsche Telefon Standard AG a principios de año y la apertura de nuevas sucursales en Italia y Francia, la estrategia corporativa continúa focalizada en: ¡El crecimiento! Hans Szymanski, director ejecutivo y director financiero en NFON AG, afirma: «Entendemos a los clientes, a los partners y las complejas necesidades de los mercados. Estamos intensificando la diversidad y la funcionalidad de nuestros servicios para las empresas europeas. NFON para Europa significa que tenemos un claro enfoque para llegar a convertirnos en el número 1 en Europa«. El 10 de octubre de 2019, los lectores de Funkschau** votaron Cloudya como el mejor sistema telefónico en la nube.

Más información en: https://www.nfon.com/es/