Netskope el nuevo líder Single-Vendor SASE

Congreso&EXPO ASLAN2025

Cybersecurity

Autor

Eugenio Martinez de Aragon

Channel Solutions Engineer Iberia en Netskope, powered by Exclusive Networks

Resumen

En un entorno donde la ciberseguridad es cada vez más compleja, Netskope ofrece una solución SASE (Secure Access Service Edge) diseñada para proporcionar protección integral y control sobre la navegación y acceso a sistemas de usuarios, ya sean locales o remotos, garantizando seguridad, visibilidad y cumplimiento normativo sin comprometer la productividad.

Esta presentación mostrará como la seguridad como servicio en la nube de Netskope puede proteger a los usuarios, equipos y datos de su empresa
https://www.netskope.com/press-releases/netskope-debuts-as-a-leader-in-the-gartner-magic-quadrant-for-single-vendor-sase

Exclusive Networks

Exclusive Networks es un especialista global en ciberseguridad que ofrece a partners y clientes finales una amplia gama de servicios y soluciones a través de trayectorias probadas al mercado. Con oficinas en más de 45 países y la capacidad de servir a clientes en más de 170 países, combinamos una perspectiva local con la escala y la entrega de una única organización global.

Nuestra cartera de soluciones y vendors, la mejor de su categoría, está cuidadosamente seleccionada entre los principales actores del sector. Nuestros servicios abarcan desde la seguridad gestionada hasta la acreditación y formación técnicas especializadas, y aprovechan la rápida evolución de las tecnologías y los cambiantes modelos empresariales. Para más información, visite: www.exclusive-networks.com

Sobre Eugenio Martinez de Aragon

Eugenio Martínez de Aragón es actualmente Systems Engineer de Netskope, obteniendo dos Associate degrees en Clark College (US) y dedicado al mundo de la seguridad desde hace más de 20 años ha desarrollado su carrera profesional en diferentes países como los Estados Unidos, Bélgica y España.

Se incorporó a Netskope en Marzo del 2024 como preventa de canal para Iberia después de trabajar durante 5 años en Fortinet comoingeniero de preventa y TAM (Technical Account Manager). Siempre ha estado centrado en las áreas de servicios gestionados, servicios profesionales y preventa ligados a la ciberseguridad.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: