Autor

Alberto Domarco Gutiérrez

Director de operaciones y preventa en NFON Iberia

Resumen

La transformación del puesto de trabajo necesita dar un paso adelante en todas las soluciones que lo componen, y la voz no es una excepción. La evolución de las soluciones tradicionales hacia los nuevos entornos en cloud es fundamental para dar respuesta a las nuevas demandas de los usuarios y del negocio.

NFON

NFON AG, con sede en Múnich, es el proveedor europeo líder de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz. La empresa, cotizada en bolsa (Frankfurt Stock Exchange, Prime Standard), cuenta con más de 3.000 partners en 15 países europeos y siete filiales, y tiene como clientes a más de 50.000 empresas. Cloudya, el producto principal de NFON, es la plataforma para unas comunicaciones empresariales fáciles, independientes y robustas para empresas de todos los sectores y tamaños. Otras soluciones Premium y sectoriales complementan el catálogo en el ámbito de las comunicaciones en la nube, incluyendo UCaaS, CCaaS y, en el futuro, iPaaS. Con nuestras intuitivas soluciones de comunicación, acompañamos a las empresas hacia el futuro de la comunicación empresarial. http://www.nfon.com

Sobre Alberto Domarco Gutiérrez

Alberto es ingeniero informático por la Universidad Antonio de Nebrija. Cuenta con 25 años de experiencia profesional, estando los últimos 18 directamente vinculado a las soluciones de voz, telefonía y colaboración, con foco principal en las áreas de preventa y desarrollo de negocio trabajando siempre para facilitar la adopción de la tecnología por parte de grandes corporaciones. Su actividad profesional se ha desarrollado principalmente en grandes integradores líderes del sector como Telindus, Acuntia o Axians, donde dirigió su negocio de colaboración durante más de 10 años.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: