Director de Desarrollo de Negocio y Marketing en ElixTech
Las empresas deben contar con las certificaciones que aseguran las medidas adecuadas de protección y contención dentro de la compañía. Actualmente, las soluciones que conllevan IA se han convertido en aliados clave para le prevención en las organizaciones.
MIA Breach Hunter es la primera solución de Inteligencia Artificial especializada en Breach Hunting o detección de brechas legales. Con ella las empresas realizarán un análisis interno para detectar las brechas legales en las que podrían incurrir y, por tanto, derivar en multas y sanciones tanto en marcos normativos de RGPD o penal, como en aspectos claves en Seguridad de la Información tales como ENS o 27001
Mediante su análisis automático, MIA acelera los diagnósticos devolviendo como resultados la evaluación de los riesgos junto con un catálogo de soluciones en base a los riesgos detectados para cada compañía.
MIA es una solución fruto de 5 años de Investigación con la Universidad Complutense y que aúna el ámbito Tecnológico y Legal. Mediante Machine Learning y análisis Big Data cualquier compañía sabrá dónde es vulnerable de ser sancionada y podrá cuantificar el tamaño de la sanción y el comportamiento del órgano sancionador.
En ElixTech desarrollamos soluciones tecnológicas para el cumplimiento normativo ayudando a mitigar riesgos legales y empresariales mientras reducimos costes y aumentamos la productividad. Además, con MIA Breach Hunter, ofrecemos la primera solución de Inteligencia Artificial especializada en la detección de brechas legales que eviten multas y sanciones.
Licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Marketing&Business School y Máster en Comunicación Empresarial y Publicidad (MPC) ha desarrollado toda su carrera en el sector servicios y consultoría dónde ha trabajado en más de 150 proyectos para diferentes empresas. Socio y fundador de consultoras como Eurogap o idInteligencia, también ha impartido formación para empresas, asociaciones profesionales y en centros universitarios como ESIC Marketing&Business School, la Universidad Europea de Madrid o la Universidad Sergio Arboleda (Colombia). Ha sido coautor de los libros “Guia del Socia Media Marketing” y “Cómo se gestiona una Marca País con un Centro de Inteligencia” además de colaborar con diferentes medios de comunicación. En la actualidad es Director de Desarrollo de Negocio y Marketing en Ecix Group, englobando las empresas Ecix, Elixtech y MIA Breach Hunter.