Noticias - Actualidad
16
Oct
2020

MASSCOMM abre las inscripciones para el evento online Masscomm Summit ‘20

Masscomm, empresa perteneciente a Grupo Osaba, celebrará el próximo jueves 22 de octubre su evento anual, Masscomm Summit, esta vez en formato totalmente online y con nuevas y múltiples sorpresas.

Valora esta entrada

|

La COVID-19 ha hecho que muchas empresas se reinventen en el ámbito laboral. El mayorista integrador de soluciones Global Tech Masscomm, perteneciente a Grupo Osaba, también lo ha hecho y el próximo 22 de octubre celebrará la tercera edición de su exitoso evento Masscomm Summit, esta vez, en formato totalmente online y en una única jornada donde se presentarán todas las novedades de fabricantes líderes.

Durante la jornada se desarrollarán ponencias, casos de éxito y mesas redondas a cargo de fabricantes líderes en comunicaciones, networking, audiovisuales, seguridad física, ciberseguridad y cloud las cuales proporcionarán a los asistentes una visión real de las últimas tendencias y novedades que ayudarán en la adaptación a la nueva normalidad y continuidad de negocio de sus empresas y de las de sus clientes.

En palabras de Juan A. Osaba, Director General de Masscomm y Grupo Osaba, “en este año de cambios y adaptaciones, Masscomm Summit tenía que celebrarse más que nunca para presentar todas las novedades y
soluciones que ayudarán a nuestros partners en la continuidad de sus negocios. Teniendo en cuenta la importancia que hoy en día posee la tecnología en nuestras vidas, el formato online era la solución perfecta.”
Para Masscomm, la celebración del Masscomm Summit se convierte también en un escaparate en donde mostrar sus últimas novedades y posicionarse como el mayorista integrador de soluciones Global Tech de referencia.
El evento contará con la participación de muchas de las principales marcas líderes del mercado de comunicaciones, networking, seguridad física, ciberseguridad, audiovisuales y cloud. Entre ellas, destacan Alcatel-Lucent Enterprise, Poly, Zyxel, Audiocodes, Panasonic, Alcatel Home&Business, Octopus Wifi, 2N, Axis, Gigaset, Hikvision, Ibernex, Johnson Controls, Swissvoice, Tesa Assa Abloy, ZKTeco, Fanvil…

Masscomm Summit tendrá a un presentador de excepción, el Mago Tony Montana, ganador del Premio Mundial de Mentalismo. Durante la jornada, Tony será el encargado de amenizar el evento, así como de demostrar sus habilidades como mago. Además, este año también el evento contará con una gran actividad lúdica. José Ramón Jiménez Berger, más conocido como el Educador de Vinos y Cervezas, impartirá una cata online de 2 cervezas Artesanas Premium. Dichas cervezas serán enviadas a los asistentes a sus casas u emplazamientos de trabajo para que puedan seguir de forma virtual en el evento.

Este año, con la celebración del Masscomm Summit en formato online, Masscomm pretende mostrar su apuesta por la innovación, la especialización y por el apoyo a todos nuestros partners en este periodo de nuevas adaptaciones y apuesta por nuevas tecnologías. La Transformación Digital en la actualidad es fundamental para las empresas y en el Masscomm Summit se darán todas las claves y soluciones para  desarrollarla.

Más información en: http://www.masscomm.es/