Yoigo ha renovado completamente su app Mi Yoigo, poniendo al cliente en el centro, mejorando la facilidad de uso, y añadiendo nuevas funcionalidades, entre las que destaca como mayor novedad, la posibilidad de que los clientes de Fibra y ADSL puedan gestionar el router de sus hogares de forma remota, sencilla, práctica y gratuita a través de la aplicación.
A partir de ahora y a través de su móvil, los clientes de Yoigo pueden visualizar los dispositivos que están conectados a su red WiFi, cambiar la contraseña de forma cómoda y sencilla, realizar diagnósticos para la optimización del router desde cualquier sitio y crear redes de invitados.
La nueva app incluye, además, funcionalidades mejoradas que permiten controlar el consumo de voz y datos -incluido los datos compartidos-, consultar el detalle de las facturas y personalizar productos y servicios contratados como el roaming o el contestador.
Adicionalmente, desde Mi Yoigo, los clientes podrán disfrutar de promociones exclusivas para los usuarios de la App y solicitarlas en un solo click.
Esta nueva versión ha sido desarrollada con metodología “agile” incorporando los comentarios y sugerencias de clientes reales y está previsto seguir añadiendo novedades y mejoras de manera continua a partir del análisis de las necesidades de los usuarios.
Visita una demo de la nueva app de Yoigo aquí.
“Esta renovada versión de la App de Yoigo se une al catálogo de productos creados por el equipo del Hub Digital del Grupo MASMOVIL con el objetivo de mejorar la experiencia de uso de nuestros clientes. Pretendemos que tenga una constante evolución incorporando lo que aprendemos todos los días en conversaciones reales con nuestros clientes.”, dijo Alberto Galaso, Director del Hub Digital.