Noticias - Actualidad
26 octubre 2018

XTRA TELECOM: La nueva app de Yoigo permite al cliente la gestión del WiFi en casa desde el móvil

A través de una nueva versión, “Mi Yoigo” que ha sido desarrollada involucrando a los clientes para asegurar una mejor experiencia e interfaz de usuario.

Yoigo ha renovado completamente su app Mi Yoigo, poniendo al cliente en el centro, mejorando la facilidad de uso, y añadiendo nuevas funcionalidades, entre las que destaca como mayor novedad, la posibilidad de que los clientes de Fibra y ADSL puedan gestionar el router de sus hogares de forma remota, sencilla, práctica y gratuita a través de la aplicación.

A partir de ahora y a través de su móvil, los clientes de Yoigo pueden visualizar los dispositivos que están conectados a su red WiFi, cambiar la contraseña de forma cómoda y sencilla, realizar diagnósticos para la optimización del router desde cualquier sitio y crear redes de invitados.

La nueva app incluye, además, funcionalidades mejoradas que permiten controlar el consumo de voz y datos -incluido los datos compartidos-, consultar el detalle de las facturas y personalizar productos y servicios contratados como el roaming o el contestador.

Adicionalmente, desde Mi Yoigo, los clientes podrán disfrutar de promociones exclusivas para los usuarios de la App y solicitarlas en un solo click.

Esta nueva versión ha sido desarrollada con metodología “agile” incorporando los comentarios y sugerencias de clientes reales y está previsto seguir añadiendo novedades y mejoras de manera continua a partir del análisis de las necesidades de los usuarios.

¿Te ha parecido útil este contenido?