Los retos de la Cyber Protection en la “nueva normalidad” de las empresas

Cybersecurity

MAY
2020

Alessandro Perotti


Italy and Iberia Channel Manager en Acronis
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

La necesidad inmediata de que muchos empleados trabajen desde remoto, impuesta por la actual situación de pandemia, enfrenta a las empresas con una nueva gestión de los entornos TI y con nuevas ciber amenazas que requieren herramientas adecuadas para garantizar una Cyber Protection completa y segura. En esta sesión vamos a presentar, como ha evolucionado la necesidad de Cyber Protection de las empresas en la “nueva realidad”, empujada por el Covid-19, y que medidas pueden tomar las empresas para garantizar una segura continuidad del negocio.

Vídeo presentación ASLAN2020 Live!

Biografía

Autor

Alessandro Perotti trabaja en Acronis desde el año 2009, con el papel de Channel Sales Manager ha estado involucrado desde el principio en el desarrollo del canal de Acronis en Italia y a partir de 2013 en España y Portugal. Antes de Acronis, ha trabajado durante años en la industria de TI, en uno de los más grandes mayoristas italianos, con papel de pre-venta y comercial.
Con un enfoque orientado a la seguridad de datos, Perotti es un ferviente partidario de las nuevas soluciones disponibles en la nube y ha gestionado el lanzamiento de soluciones de Acronis en este nuevo mercado, y que està teniendo el mismo éxito que ya han alcanzado las tecnologías de backup y recuperación ante de desastres por que la compañía es conocida en todo el mundo.