Noticias - Actualidad
18
Ene
2021

ESET: Los Premios AV-Test certifican a ESET como programa antivirus Top para Windows

AV-Test es una organización de análisis independiente que utiliza una de las colecciones de muestras de malware más grande del mundo con el objetivo de crear entornos reales y escenarios de pruebas realistas.

Valora esta entrada

|

Las soluciones de seguridad de ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, han sido calificadas como uno de los productos “Top” en los últimos informes de Análisis y Certificación de Productos de AV-Test, tanto en la categoría de hogar como en la de empresas. La solución para empresas ESET Endpoint Security 7.3 y la solución para hogar ESET Internet Security 13.2 consiguieron los galardones “Producto Top” con puntuaciones perfectas dentro de las categorías de Protección y Usabilidad en los informes de agosto y octubre de 2020.

AV-Test es una organización de análisis independiente que utiliza una de las colecciones de muestras de malware más grande del mundo con el objetivo de crear entornos reales y escenarios de pruebas realistas. Los informes de AV-Test evalúan los mejores programas de antivirus para Windows, tanto para usuarios corporativos como domésticos en tres áreas: Protección, que mide la protección contra malware como virus, gusanos o troyanos, y para la que ESET consiguió un 6 sobre 6; Usabilidad, que mide el impacto de la solución sobre la usabilidad del dispositivo, y para la que ESET consiguió un 6 sobre 6; y Rendimiento, que mide el impacto del producto sobre la velocidad de la máquina en la que está instalada, y en la que ESET consiguió un 5,5 sobre 6.

Además de estos resultados, ESET recibió el pasado verano su 100º certificado AV-Test, diez años después del primero conseguido en junio de 2010.

Es muy motivador recibir este tipo de recomendaciones para nuestras soluciones de hogar y empresas desde hace diez años”, afirma Roman Kovác, director de investigación en ESET. “Estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos cada día para conseguir una tecnología cada vez más segura. Este reconocimiento por parte de AV-Test reafirma que nuestras soluciones están desarrolladas para trabajar en escenarios del mundo real y que tanto empresas como usuarios domésticos pueden estar tranquilos cuando confían en ESET para protegerse”.

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA