Autor

Israel Serrano

Iberia Country Manager en Infinidat

Resumen

Tomando como ejemplo la lucha contra la escasez de agua, para la que se han venido planteando sin éxito numerosas opciones basadas en el incremento de su producción, Israel Serrano explicará cómo la estrategia seguida hasta ahora de aumentat el rendimiento y la capacidad mejorando el hardware ya no es válida debido a que los volúmenes actuales y futuros, que se miden ya en Petabytes, dispararían los costes. Infinidat nos mostrará un nuevo enfoque en este ámbito que, al igual que la innovadora estrategia contra la escasez del agua consistente en hacer el uso del agua más eficiente, pone el énfasis en mejorar la eficiencia en el uso de las tecnologías de almacenamiento (y en los datos mismos) a través del almacenamiento definido por software, con técnicas basadas en machine learning y la inteligencia artificial.

Infinidat

Infinidat fue fundada en 2011 por un grupo de expertos en el sector del almacenamiento con el objetivo de devolver el valor del negocio a los clientes eliminando la necesidad de elegir a priori entre rendimiento, disponibilidad y costes, a escala de multipetabyte para el almacenamiento empresarial. El equipo de Infinidat, con más de tres generaciones de experiencia en el sector del almacenamiento y con destacados éxitos en productos anteriores, se ha convertido en un líder del sector al desarrollar una tecnología mejor y más rápida de almacenar múltiples petabytes de datos con la disponibilidad más alta posible y al precio más competitivo. Todo este trabajo se ha realizado con un único objetivo en mente: hacer que los clientes gasten menos en infraestructura y se centren más en la innovación, el crecimiento y la ventaja competitiva.

Sobre Israel Serrano

Israel Serrano es Licenciado en Informática por la Universidad de las Islas Baleares. Tras desarrollar diversas actividades en el mundo académico, incluyendo la estancia en la Universidad de Aachen, Israel comenzó su carrera profesional en Sol Meliá como gerente del departamento de Sistemas y Comunicaciones. En el año 2001 se trasladó a Madrid para incorporarse a Hewlett-Packard, donde desarrolló diversas responsabilidades hasta 2010, año en que pasa a liderar la actividad comercial en NetApp como gerente de Grandes Cuentas de Telecomunicaciones y Media y, posteriormente, como Global Account Manager de la división del Sector Financiero. Desde mediados de 2017, Israel Serrano es el Country Manager para Iberia de INFINIDAT, compañía líder en soluciones de almacenamiento a escala Petabyte.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: