Autor

Sergio Martínez Hernández

Country Manager Iberia en SonicWall

Resumen

Con un incremento espectacular del teletrabajo por la pandemia del COVID-19, el cambio de paradigma se está consolidando desde un entorno «bastión» fortificado hacia un entorno más abierto tipo «aeropuerto», en el que la estrategia de gestión de acceso a la información es «zero-trust». Además, los ataques (phishing en gran medida) se están orientando rápidamente al robo de credenciales, que ya son el nuevo perímetro en las organizaciones (muchas son ya 100% teletrabajo). En paralelo, el uso de la encriptación en internet (casi el 80% del tráfico) hace que los elementos perimetrales (firewall) tengan menos importancia. En esta charla analizaremos estas tendencias y cómo proceder a securizar estos entornos híbridos en cualquier organización, independientemente de su tamaño, para dar respuesta a la gran pregunta: ¿Eres tú quién dices ser?

SonicWall

SonicWall proporciona una ciberseguridad estable, escalable y fluida para la era hiperdistribuida, así como una realidad laboral caracterizada por la movilidad, el teletrabajo y la inseguridad. Al detectar amenazas desconocidas, proporcionar visibilidad en tiempo real y ofrecer una alta rentabilidad, SonicWall cierra la brecha de la ciberseguridad para empresas, gobiernos y pymes en todo el mundo. Si desea obtener más información, visite www.sonicwall.com.

Sobre Sergio Martínez Hernández

Country Manager de Sonicwall en Iberia (España y Portugal). Tiene más de 25 años de experiencia en el sector, habiendo trabajado en diferentes puestos de responsabilidad en Techdata, Telefónica, Colt, Ricoh y en varios startups de ciberseguridad y Cloud. Es Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad politécnica de Cataluña y MBA por el IESE (universidad de Navarra). Ponente habitual en varios foros, ha ejercido también la docencia en varias universidades y centros educativos sobre ciberseguridad, tecnología y su uso en el mundo de la empresa. Mas información: https://www.linkedin.com/in/smartinezh/
Twitter: @smartinezh Email: smartinez@sonicwall.com

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: