Noticias - Actualidad
13
Feb
2020

LANDATEL organiza un roadshow para operadores en Valencia y Sevilla

Presentará novedades relacionadas con el sector ISP que contribuyen a la mejora de la gestión, optimización de la red y monetización de la oferta comercial de los operadores. La gira culminará en Madrid, en el congreso Aslan 2020.

Valora esta entrada

|

Landatel, proveedor global de telecomunicaciones, ha organizado un evento para operadores locales en Valencia y Sevilla los próximos 19 y 26 de febrero, respectivamente. Las sesiones contarán con la participación de sus socios tecnológicos TP-Link, EZVIZ y Bequant y tendrán lugar en el Hotel Zenit Valencia y la sede de Sevilla DataCenter en horario de media jornada.

Con ayuda de sus partners, Landatel presentará novedades relacionadas con el sector ISP que contribuyen a la mejora de la gestión, optimización de la red y monetización de la oferta comercial de los operadores. Uno de los lanzamientos más destacados es el nuevo Software de Gestión Multiplataforma (ACS) para redes de fibra Gestfy, plenamente interoperable con la tecnología GPON de TP-Link.

Creada por y para operadores, Gestfy es una nueva propuesta de software  libre y multiplataforma que simplifica las operaciones de administración de las cabeceras OLT y el aprovisionamiento de los equipos cliente ONT, permitiendo una gestión centralizada y eficaz de toda la red del ISP, sin restricciones de proveedores ni fabricantes. “Con Gestfy se acabaron los peajes y la obligación de comprar a un único proveedor”, comenta Manuel Arroyo, CEO de Landatel.

Landatel culminará su gira en Madrid los próximos 10 y 11 de Marzo, aprovechando la celebración de Aslan 2020, en el stand 72-73 y en la Sala Bruselas del recinto ferial.

Más información en: http://www.landatel.com/