La seguridad como servicio, la seguridad como inversión

Congreso&EXPO ASLAN2022
Autor

Carlos Tortosa

Responsable Grandes Cuentas en ESET España

Resumen

La protección de la información es una necesidad cada vez más indispensable para cualquier tipo de empresas y organizaciones. Pero la continua evolución y cambiante ecosistema de este ámbito tecnológico obliga a las empresas a estar actualizadas de manera constante. El esfuerzo e inversiones que esta actualización conlleva no está al alcance de muchas empresas a tenor de la dificultad que tiene la industria en encontrar el talento y especialización en los profesionales que el sector demanda.
Ante este escenario: ¿Que podemos hacer ante tanto cambio? ¿Como puedo integrar ese cambio constante en mi empresa? ¿Como podemos acceder al talento que gestione nuestra protección?

ESET España

Con presencia en 200 países y más de 110 millones de usuarios protegidos, ESET es la mayor compañía de soluciones de seguridad con sede en la Unión Europea. La empresa ha desarrollado software de seguridad multipremiado desde 1987. Su amplia cartera de productos abarca todas las plataformas y ofrece a empresas y usuarios finales de todo el mundo el equilibro perfecto entre velocidad, detección y facilidad de uso. Tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur y Buenos Aires. En España, Ontinet.com, con una red de más de 4.200 partners, es el representante y distribuidor oficial de los productos ESET y sus alianzas tecnológicas. Para más información, se puede visitar www.eset.es, su blog blogs.protegerse.com o seguir los perfiles de la compañía en LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Sobre Carlos Tortosa

Carlos Tortosa, Director de Canal y Grandes Cuentas de ESET España, con más de 25 años de experiencia en el ámbito comercial en diferentes sectores económicos. Desde 2013 forma parte del equipo humano de Ontinet.com, el representante oficial de ESET en España, donde asume responsabilidades ligadas al área comercial y al canal de distribución. En 2015 pasa a encargarse del trato con las grandes corporaciones para mejorar las relaciones con estas y para abrir nuevas oportunidades de negocio. Desde octubre de 2018 es el director de Canal y Grandes Cuentas de ESET España.
Durante los años que lleva ligado a la empresa de ciberseguridad ha participado en ponencias, eventos y foros relacionados con la seguridad y su aplicación en la empresa, en colaboración con organizaciones como Aslan, Aerce, Ateval, MundoHacker, o CCN-CERT entre otros.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: