La realidad de la ciberseguridad en la pyme española, ¿a qué nos enfrentamos?

Congreso&EXPO ASLAN2020
Autor

José Antonio Martínez

Responsable de la división de Ciberseguridad y CSO en Masscomm

Resumen

El tejido empresarial español está siendo el foco de campañas muy agresivas contra la continuidad de negocio y su reputación. Tanto las medidas frente a este tipo de situaciones, como las consecuencias legales y económicas que acarrean, hacen necesario que los servicios de ciberseguridad actuales necesiten innovar y adaptarse, técnica y económicamente, con el objetivo de: proteger, ayudar y formar a estas empresas en esta realidad y nuevos retos.

Masscomm Innova

Masscomm, mayorista integrador de soluciones Global Tech apuesta por la conectividad en un mundo donde la convergencia de las tecnologías es una nueva realidad.
Masscomm se caracteriza por ser vanguardista e innovador en el sector de las comunicaciones globales y centra su actividad en la comercialización de productos, servicios y soluciones integrales de Comunicaciones, Networking, Audiovisuales y Seguridad. Masscomm empresa perteneciente al Grupo Osaba, cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y más de 900 trabajadores. Un grupo formado por grandes empresas, en sectores tecnológicos claves para el presente y el futuro…
Cuenta con el aval y la confianza de marcas líderes del mercado, además de un gran equipo de profesionales para ofrecer un gran valor añadido, permaneciendo en todo momento al lado del cliente.
La Transformación Digital y la Era del Cliente ya está aquí y Masscomm la afronta ofreciendo soluciones adaptadas a cada proyecto con el fin de conseguir los mejores resultados: MassConnect, IoT, NoD, Big Data, Stellar, MassDisplay Manager, Rainbow, OXO Connect, OTEC, Mass Hoteles, Mass Salud, Smart Places…

Sobre José Antonio Martínez

Profesional con más de quince años de experiencia en el sector de la seguridad lógica (Ciberseguridad & Law Enforcement). Fue Director Técnico y de Seguridad en uno de los principales fabricantes de Telecomunicaciones europeo: Selta. Así como Director Técnico y Preventa de uno de los principales integradores en España: Conasa. Actualmente lidera la división de Ciberseguridad en Grupo Osaba, donde alterna sus tareas como CSO en el mayorista de referencia Masscomm Innova con su función de CEO en Global Cloud Factory (Integrador de Soluciones Tecnológicas basadas en Desarrollo Nativo en Cloud).

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: