La herramienta MSP que crece al ritmo de tus clientes

Data Management & AI Infrastructure as a Service (IaaS)

Es el momento de empezar a monitorizar dispositivos con una herramienta de futuro, que crecerá contigo a la vez que crece tu negocio. No pierdas el tiempo con una infinidad de herramientas de software para ofrecer servicios. Solarwinds MSP te ofrece un conjunto de herramientas RMM integradas en una sola consola para asegurar, mantener y mejorar de manera eficiente los sistemas de TI de tus clientes, todo desde una consola que muestra el estado de su infraestructura TI, para que tus técnicos puedan resolver los problemas de manera rápida y eficiente.

Biografía

Autor

Master en Computer Science por la Universidad de Minnesota, lleva más de 20 años dedicados a sistemas y redes, participando en proyectos de diseño e implementación de centros de datos y redes como el proyecto original del Nuevo Hospital de Toledo y como asesor de nuevas tecnologías para empresas audiovisuales. Después de varios años como CIO y CTO en varias empresas tecnológicas españolas, entra en el mundo de la gestión y administración remota de la mano de Zaltor.

Acerca de Zaltor

Zaltor es especialista en licenciamiento y distribución de soluciones software 100% a través de canal. Junto con su equipo de profesionales en el sector ofrece soluciones a medida adaptadas y personalizadas a sus distribuidores en las áreas de monitorización de Infraestructura TIC, auditoría para cumplimiento, análisis de vulnerabilidades y seguridad, mensajería y comunicaciones (VOIP), gestión unifica de amenazas (UTM), gestión de parches de seguridad, seguridad y archivado de correo y soluciones Fax, así como protección de oportunidades, recursos de marketing, soporte preventa y posventa y formación comercial y técnica.