La gestión de datos, un activo empresarial

BigData

Biografía

Autor

Desde mis inicios profesionales he estado emprendiendo y desarrollando negocios en entornos VUCA y especialmente en los últimos años en el Sector Tecnológico. Son estos los entornos donde me siento vivo y saco lo mejor de mí para afrontarlos y superar cualquier reto.
Con una disposición al constante aprendizaje y aprovechando la experiencia de estos años estoy convencido de que el desarrollo de empresas va más allá de los conocimientos Técnicos, Comerciales o Financieros que puedas tener y que lo realmente importante para esta tarea es el acompañar y ayudar en la transformación a las personas que forman parte de la empresa, creando equipos de Alto Rendimiento.

Acerca de GantaBI

GantaBI OneClick  Plataforma 360º
Soluciones para cada etapa del ciclo de vida del dato.
GantaBI OneClick está basada en técnicas de inteligencia artificial que habilita herramientas para la extracción, normalización, homogeneización, clasificación, y virtualización de las fuentes de datos.
Permite a las empresas acabar con sus silos de información, organizar sus datos, y obtener la información que necesitan para tomar sus decisiones. GantaBI OneClick es una plataforma para la gobernanza de datos que permite a usuarios de negocio y usuarios técnicos retomar el control de la gestión de sus datos.