Noticias - Actualidad
05
Feb
2020

INNOVAPHONE presente en el Mobile World Congress de Barcelona

Madrid/ Stuttgart, 28.01.2020 innovaphone, el especialista en soluciones modernas de trabajo y comunicaciones, expondrá en la feria Mobile World Congress de Barcelona, uno de los eventos más importantes y espectaculares del sector TIC. innovaphone estará presente del 24 al 27 de febrero en la Ciudad Condal para presentar al público asistente su entorno de trabajo y comunicaciones universal, que conforma la base tecnológica del nuevo puesto de trabajo digital.

Valora esta entrada

|

Tras la convergencia de las redes de voz y datos, el siguiente gran tema en el ámbito de las TIC es la convergencia de las redes fijas y móviles. Como punto de encuentro internacional por excelencia del sector, la feria Mobile World Congress de Barcelona es el escaparate principal de las tendencias e innovaciones tecnológicas más importantes. Una de estas innovaciones tecnológicas es innovaphone myApps, el nuevo entorno de trabajo y comunicaciones universal del fabricante alemán de tecnología IP innovaphone. myApps conforma la base tecnológica para el entorno de trabajo del futuro, desdibujando las fronteras entre la oficina y la comunicación móvil, así como entre el sistema PBX on premise y las soluciones en la nube. «Estamos deseando dar la bienvenida a Reseller y clientes, así como también a operadores, hosters y proveedores de servicios de internet a nuestro stand en el Mobile World Congress», cuenta Konstantin Kruse, Director International Sales de innovaphone. “Nos encantaría hablar con todos ellos y mostrarles las oportunidades que nuestra plataforma myApps pone a su alcance para los servicios en la nube. Los productos innovaphone ofrecen máxima flexibilidad a los proveedores de servicios, permitiéndoles operar su propia plataforma cloud pero también comprar o comercializar servicios cloud innovaphone «llave en mano».

innovaphone se dirige también al mercado español, en el que ve “importantes oportunidades de crecimiento y una gran agilidad. “Esperamos con interés reuniones y conversaciones interesantes con nuestros clientes y Reseller locales». Los clientes y Reseller interesados pueden reunirse con el equipo español de innovaphone en el stand 6M8 del pabellón 6 (stand conjunto de la delegación de la región alemana de Baden Württemberg International)

Más información en: https://www.innovaphone.com/es