innovaphone myApps Cloud: Una nube de flexibilidad en las comunicaciones empresariales

Cloud Digital Work Space UCaaS

MAY
2020

Victor Moracho


Area Sales Manager IBERIA en innovaphone AG
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

La transformación digital del puesto de trabajo se ha revelado como una necesidad estratégica e inaplazable para las empresas, independientemente de su tamaño: la solución innovaphone myApps Cloud pone a disposición del usuario un entorno de comunicaciones y trabajo disponible en remoto, en movilidad, en teletrabajo, en cualquier momento, y desde cualquier dispositivo y lugar. Una verdadera centralita virtual, entorno de productividad y oficina en el bolsillo segura, 100% innovaphone, flexible, escalable y cuyas funcionalidades se encuentran alojadas en un centro de datos europeo. ¡Inscríbase a nuestro webinar y déjese inspirar por la nube de flexibilidad que le ofrece la solución innovaphone myApps Cloud!

Vídeo presentación ASLAN2020 Live!

Biografía

Autor

Víctor Moracho es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la UPM con más de 15 años de experiencia profesional en el sector TIC. Tras haber terminado sus estudios formando parte del equipo de la “Queen Mary University of London” (QMUL) dentro del “Communication Networks Laboratory”y haber realizado las prácticas de empresa en el Centro de I+D de Ericsson en España, inicia su trayectoria como International Project Manager en diversas empresas tecnológicas del sector privado español. A partir del 2011, se incorpora al fabricante alemán de equipos y soluciones de comunicaciones IP como Area Sales Manager para desarrollar el canal de ventas de innovaphone AG en IBERIA.

Acerca de Innovaphone

Proveedor líder de servicios de telefonía IP, VoIP Gateways, Hospedaje PBX y IP-DECT para clientes empresariales.
innovaphone ofrece una completa solución de telefonía IP y Comunicaciones Unificadas que se adapta a empresas de cualquier tamaño, desde pymes a multinacionales.
La solución de telefonía innovaphone se comercializa exclusivamente a través de una red de distribuidores y socios comerciales autorizados.