Noticias - Actualidad
10
Ene
2020

INFOBLOX, entre las 25 mejores empresas de ciberseguridad en 2019, según “The Software Report”

Infoblox ocupa la 4ª posición en este ranking de 25 empresas, por la notable transformación llevada a cabo en los últimos años y que ha culminado en 2019 con una apuesta clara por la nube y la seguridad de red de nueva generación.

Valora esta entrada

|

Infoblox Inc., líder en servicios de red seguros y gestionados desde la nube, ha anunciado que The Software Report, medio especializado en información sobre  mercado de proveedores de software, ha incluido a Infoblox entre las 25 principales compañías de ciberseguridad en 2019.

En su informe Top 25 Cybersecurity Companies of 2019, The Software Report recoge las opiniones de cientos de profesionales del campo de la ciberseguridad. En una base a una encuesta, estos profesionales ofrecen su opinión sobre la robustez tecnológica de cada compañía, su capacidad como organización para proporcionar soluciones y servicios al cliente de forma fiable, la efectividad del equipo de gestión y la capacidad de mantenerse a la vanguardia en la lucha contra las últimas amenazas de ciberseguridad, entre otros factores.

The Software Report considera que Infoblox “ha experimentado una notable transformación empresarial durante el último año. Durante dos décadas, la compañía ha estado ayudando a los clientes a proteger sus redes, incluido el Sistema de nombres de dominio (DNS), el Protocolo de configuración dinámica de host (DHCP) y la administración de direcciones IP (IPAM), conocidas colectivamente como DDI. En 2019, que coincide con su vigésimo aniversario, la compañía ha pasado de ser pionera en la gestión de red a un líder en soluciones de red y seguridad de nueva generación. También presentaron, BloxOne Threat Defense, su plataforma de seguridad simplificada para detectar y detener las amenazas cibernéticas”.

 BloxOne Threat Defense de Infoblox es una plataforma nativa de la nube que identifica y alivia las infracciones de seguridad de la red. Se integra con toda la infraestructura de seguridad existente para proteger la red corporativa, en constante evolución. Esta plataforma utiliza el innovador sistema de gestión DDI de Infoblox, que aprovecha la información de red para monitorizar automáticamente el tráfico, identificar amenazas de manera proactiva e informar rápidamente a los sistemas de seguridad y a los administradores de la red de las incidencias.

Más información en: https://www.infoblox.com/