Infinite Enterprise. Desde el cloud hacia la conectividad sin límites

Congreso&EXPO ASLAN2022
Autor

José Carlos García Marcos

Senior System Engineer en Extreme Networks

Resumen

Hoy en día, el cloud da soporte a todo tipo de servicios alrededor de nuestro negocio. La gestión de la infraestructura hardware también está evolucionando hacia este modelo, pero para muchas organizaciones el cambio al cloud no siempre es la mejor opción. ¿Qué modelos de gestión tenemos disponibles? ¿Qué ventajas aporta cada uno de ellos? ¿Cómo podemos tener lo mejor de ambos mundos?

Extreme Networks

Extreme Networks desarrolla soluciones de red seguras y fáciles de desplegar, configurar y gestionar, específicamente diseñadas para los entornos de red de hoy día, altamente distribuidos y complejos. Extreme Networks ofrece en su portfolio soluciones para todos los entornos de red, desde el extremo – cableado e inalámbrico – al núcleo, data center y la infraestructura en la nube. Extreme Networks lleva las tecnologías de red un paso más allá, utilizando las posibilidades que ofrece el aprendizaje automático, la inteligencia artificial, el análisis de datos de red y la automatización. Más de 50.000 clientes de todo el mundo confían ya en las soluciones de red basadas en la nube, y en sus servicios profesionales y de soporte. Extreme Networks diseña soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada sector de actividad, como Sanidad, Educación, Retail, Administración Pública, Transportes o Media. https://es.extremenetworks.com/

Sobre José Carlos García Marcos

José Carlos García, ingeniero de soluciones de Extreme Networks
Integrante del área de Preventa en Extreme Networks España, José Carlos García está dedicado al diseño de soluciones de red, incluyendo seguridad basada en red y LAN. Comenzó su andadura profesional en 2000, en Cabletron Systems, pasando luego a desarrollar diferentes tareas en Enterasys Networks, y en su puesto actual ya en Extreme Networks, abordando soluciones de networking de acceso cableado y WiFi (está certificado con varios niveles del organismo CWNP), redes de campus, de centro de datos, seguridad y gestión. Desde su puesto, tiene un contacto directo con integradores y clientes, a quienes proporciona consultoría y asesoramiento técnico durante todo el ciclo de venta.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: