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21 enero 2022

IKUSI, Cisco Customer Experience Specialization en España

En el viaje de los clientes hacia soluciones software o tipo SaaS, es fundamental que el partner tecnológico les acompañe para desarrollar una correcta implementación y utilización de todas las funcionalidades que ofrece la tecnología.

Ikusi ha sido reconocido como uno de los partners en España con mayor grado de especialización en tecnología Cisco. En palabras de Gabriel Maestroarena, director de Canal de Cisco España, “la consecución de la certificación en Customer Experience convierte a Ikusi España en un socio tecnológico de referencia y en uno de los partners con mayor grado de especialización en tecnología Cisco para vender, implementar y desarrollar servicios TI de calidad”.

Pero, ¿Qué implica esta certificación?

En el viaje de los clientes hacia soluciones software o tipo SaaS, es fundamental que el partner tecnológico les acompañe para desarrollar una correcta implementación y utilización de todas las funcionalidades que ofrece la tecnología. Disponer de una tecnología con multitud de funcionalidades y líder en el mercado, implica contar con una fuerza laboral debidamente entrenada, y disponer de un partner que sea capaz de ayudar en su proceso de adopción para que, finalmente, el cliente sea capaz de obtener todos los beneficios de dicha innovación y, de esta manera, aprovechar todo lo que ésta puede hacer por su negocio.

Esta es la filosofía detrás de la especialización de Customer Experience recién obtenida por Ikusi, que pone de manifiesto su solvencia y capacidades a la hora de acompañar a sus clientes en todo el recorrido para la adquisición e implementación de diferentes soluciones SaaS de Cisco, que van desde la colaboración a las redes pasando por la ciberseguridad y la oferta para la gestión de los centros de datos.

Para la consecución de esta certificación, Ikusi ha implementado nuevos perfiles como el Customer Success Manager, un rol capital en la estrategia de acompañamiento al cliente para la eficiente adopción e implementación de la tecnología con el máximo rendimiento posible; y el Renewal Manager, perfil crítico para ayudar al cliente a mantener al día todos sus contratos y servicios.

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