07
Sep
2018

ESPRINET: IFA 2018: Nilox presenta nuevos scooters eléctricos

Tres nuevos modelos, uno de ellos todavía prototipo, completa la oferta de e-mobility de la marca que lidera la categoría

Valora esta entrada

|

Nilox (www.nilox.com), la marca italiana de tecnología para el deporte y outdoor del Grupo Esprinet, presenta en IFA tres nuevos scooters eléctricos que, junto con los hoverboards, skates eléctricos y e-bikes, completan la línea de e-mobility de la marca más vendida en el mercado de e-board de acuerdo con GFK.

“Los scooters eléctricos son un verdadero éxito en EEUU y la tendencia se está siguiendo también en Europa, en países como Italia y España. Una auténtica evolución de la movilidad urbana está en camino y los medios de transporte eléctricos, como e-bike y e-scooters, serán los protagonistas indiscutibles. Nilox está preparado para guiar esta revolución, confirmando su liderazgo en el segmento de e-mobility con un rango completo y único, al cual añadimos tres modelos de e-scooters punteros. Nilox continúa siendo el segundo jugador en el mercado de cámaras de acción, entrando firmemente en el mercado de las mochilas. Nuestro objetivo es seguir creciendo y mejorando nuestro reconocimiento de marca, incluso a través de acuerdos en el mundo del fútbol, estudiando nuevas oportunidades en la European league para el próximo año” comenta Michele Bertacco, Nilox Brand Director.

DOC ECO 2: el e-scooter ligero y super compacto

Nuevo diseño, peso reducido, máxima compactibilidad: estas son las principales características de Nilox DOC ECO2. Con un simple movimiento es posible plegar el scooter, extremadamente ligera gracias a su cuadro de aluminio de sólo 8.5kg, diseñada para soportar hasta 100 kg de peso. Ecológico y ligero, DOC ECO 2 tiene una moto eléctrica de 250W que permite alcanzar una velocidad máxima de 18 km/h, haciendo el scooter todavía más rápido.
El estilo de conducción es el mismo que un scooter tradicional: una vez que se enciende, sólo tienes que empujar el scooter y subir a la plataforma, para activar la moto eléctrica. Su batería de litio 36V – 2.6 Ah se recarga en 2 horas con una autonomía de 15KM. Una vez en destino, se puede aparcar DOC ECO 2 simplemente plegando el cuadro, apoyando el scooter en el suelo. DOC ECO 2 está disponible en dos colores: Negro y blanco.

NILOX DOC LIGHT: diversión para adolescentes

DOC LIGHT es el scooter eléctrico diseñado para adolescentes. Máxima seguridad y confort gracias a sus suaves empuñaduras, plataforma antideslizante y los frenos traseros con diseño ergonómico, además de un color luminoso que lo hace más visible.

Muy fácil de usar, sólo se necesita apretar el botón G-Sensor en la plataforma, apta para soportar hasta 50 kg y sobre la que dar un pequeño empujón para activarla, convirtiéndose en compañero de aventuras ideal para los niños. DOC LIGHT está equipado con un manillar ajustable, neumáticos y caballete
Resistente, ligero y fácil de conducir, con sólo 2 horas de recarga tiene una autonomía para 6km, gracias a su batería de litio 21.6V – 2 Ah y a su motor eléctrico de 150W se puede alcanzar una velocidad máxima de 12 km/h. DOC LIGHT está disponible en color amarillo.

NILOX DOC PRO 2: EL scooter eléctrico que supera todas las expectativas

NILOX DOC PRO 2, el scooter eléctrico de Nilox más avanzado se presenta en IFA como prototipo, inspirado en el mundo del motociclismo.
Con un equipamiento integrado sin precedente, DOC PRO 2 presume de su look innovador “motard” con suspensión delantera y trasera, discos de freno y horquilla tubular trellis en un peso total de 16kg. Permite alcanzar 25 km/h gracias a su potente motor de 250W, con una autonomía de 25km aprovechando los 48V-5.6 Ah recargable en 3 horas.
Las ruedas de 10” puramente deportivas hacen de DOC PRO “el scooter eléctrico más estable en circulación, gracias también a su plataforma robusta lateral que permite una conducción “trial”. El equipamiento se completa con los frenos en el manillar y su válvula de mariposa que permite ajustar la velocidad a través de un simple movimiento de dedos.

Adicionalmente a los nuevos scooters, en IFA se podrá descubrir todos los productos de movilidad eléctrica de la marca. 5 modelos de bicicletas eléctricas diseñadas para cubrir las diferentes necesidades: Nilox X5, la e-bike urbana elegante y con un diseño clásico, equipado con cambio de 6 marchas Shimano y motor de 3 velocidades, que permite conducir en modo asistido hasta los 55km; X4, con un diseño atrevido, plegable y con ruedas anchas; X1, que perfectamente combina el dinamismo de los pedales de sistema asistido con el confort de las bicicletas tradicionales. X2, la plegable con diseño urbano; X3, la bicicleta con un diseño único. Pero también skates eléctricos y hoverboards, los productos mejor vendidos, llegan en su segunda generación DOC 2 con un diseño futurístico inspirado en la línea de coches deportivos, incorporando una tecnología super avanzada de equilibrio que los hace todavía más estables y fáciles de usar.

El alma callejera de la marca está también plasmada en su gama de mochilas, que este año es todavía más amplia. Nilox introduce una línea “Made in Italy” con detalles de cuero, tres nuevos modelos, “business”, “Street” y “everyday”, todos equipados con un compartimiento para pc, y la nueva línea para “bikers” diseñada para todas las necesidades de todos aquellos que van en bici.

About Nilox:
Nilox (www.nilox.com) is the sport technology brand of the Esprinet Group. Thanks to constant investment in research and product marketing, Nilox is one of the most recognized brands in the Sport and Outdoor Technology market today. Nilox has grown rapidly to become the top Italian Action Cam brand in the world and holds second position in Italy in terms of sales. Nilox is also the most well-known brand in the field of hi-tech mobility on “two wheels”. The success of the DOC hoverboard has been swiftly followed by lines dedicated to skates, electric scooters and a range of electric bikes. The offer includes wearable devices, a range of business backpacks and IT professional solutions. Today Nilox is the sponsor of some of the most legendary clubs in Italian and world football as well as the partner of the most famous champions in the field of MotoGP and cycling.

Más información en: https://www.nilox.com/