Noticias - Actualidad
26
Nov
2021

HORNETSECURITY Iberia celebra su Partner Dialogue

El evento, que tuvo lugar en Madrid el 18 de noviembre, es de carácter anual y está dirigido a un selecto grupo de partners y distribuidores.

Valora esta entrada

|

Después de que la pandemia impidiera su celebración in situ en 2020, los partners de Hornetsecurity pudieron disfrutar de una nueva edición de su encuentro anual por excelencia, el Partner Dialogue. La cita reunió a un nutrido grupo formado por sus principales partners y distribuidores en el Circuito del Jarama.

Durante la velada se realizó la presentación detallada de los planes de Hornetsecurity para 2022 y se disfrutó de una tarde de karting y conducción 4×4 que ayudaron a un entorno de networking muy agradable.

Con una trayectoria larga en el mercado, desde 2007, la estrategia de Hornetsecurity es ofrecer sus servicios gestionados de ciberseguridad, aprovechando su presencia internacional y la infraestructura repartida en sus 11 Centros de Datos.

Durante el evento, los invitados conocieron los servicios de Hornetsecurity, así como el Roadmap de los productos de cara al 2022. El fabricante compartió su nuevo programa de partners para 2022 y las rutas de certificación.

El evento terminó con una cena, seguida por una entrega de premios a los mejores pilotos y una actuación final que ayudó a crear un ambiente distendido.