Noticias - Actualidad
27
Sep
2022

HORNETSECURITY anuncia la inversión de crecimiento estratégico de TA

TA se une a los actuales inversores, PSG y Verdane, en una alianza junto al equipo de dirección de Hornetsecurity.

Valora esta entrada

|

La compañía Hornetsecurity, proveedor líder internacional de seguridad en la nube y cumplimiento, anuncia que TA Associates, firma de capital privado líder en crecimiento global, ha suscrito un importante acuerdo para hacer una inversión de crecimiento estratégico en la compañía.

TA se unirá a los actuales inversores PSG Equity, firma de capital líder en crecimiento que se asocia con empresas de servicios de software y tecnología, y Verdane, inversor europeo de capital especialista en crecimiento nombrado, junto al equipo directivo de la compañía, como uno de los inversores de software más activos de la región.

Hornetsecurity ofrece una amplia gama de productos, considerados entre los mejores de su categoría, diseñados para proteger a más de dos millones de usuarios de las ciberamenazas más inminentes y sofisticadas. La cartera de productos de la empresa incluye seguridad de correo electrónico, backup, servicio de archivo y continuidad, así como capacitación en concienciación sobre seguridad. Su producto estrella, la suite 365 Total Protection, está especialmente desarrollada para Microsoft 365 y es fácilmente integrable en el entorno Microsoft 365 preexistente de las empresas. Hornetsecurity presta servicio a clientes de diferentes tamaños y sectores, con una oferta de productos y servicios diferenciados y adaptados a cualquier necesidad en el entorno de la ciberseguridad. La mayoría de los clientes son atendidos a través de una amplia comunidad de partners de confianza, que cuenta con más de 8.000 resellers de valor agregado (VARs), proveedores de servicios (MSPs) y proveedores de servicios de seguridad administrados (MSSPs).

“Durante los dos últimos años, nuestra alianza con PSG y Verdane nos ha permitido alcanzar nuestro objetivo estratégico de proporcionar a todas las organizaciones soluciones integrales de seguridad y cumplimiento en la nube. Nos complace dar la bienvenida a TA como nuevo inversor y continuar nuestra alianza con PSG y Verdane, a medida que invertimos más en nuestro crecimiento e innovación de productos. Juntos trabajaremos para brindar aún más valor a nuestros clientes, partners, colaboradores y comunidades en las que estamos presentes” afirma Daniel Hofmann, fundador y CEO de Hornetsecurity.

Verdane invirtió en Hornetsecurity en 2016 y PSG lo hizo en 2020, desde entonces la empresa completó tres adquisiciones para expandir su oferta de ciberseguridad en la nube, agregando soluciones de backup en la nube y formación de concientización sobre ciberseguridad. Esta nueva ronda de inversión tiene como objetivo apoyar aún más la estrategia de expansión internacional y el desarrollo de la oferta de productos de Hornetsecurity a través de la aceleración del crecimiento orgánico continuo, las fusiones y las adquisiciones.

“Hornetsecurity ha demostrado continuamente su capacidad para innovar e identificar las soluciones que satisfagan las necesidades cambiantes de ciberseguridad y cumplimiento de sus clientes. De cara al futuro, creemos que existe una gran oportunidad para que la compañía fortalezca aún más su cartera de productos y aumente su presencia, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones estratégicas. Esperamos asociarnos con el equipo de gestión de Hornetsecurity, liderado por Daniel Hofmann, PSG y Verdane para respaldar la trayectoria de crecimiento de la empresa” aseguran Morgan Seigler, Managing Director de TA y Stefan Dandl, Principal de TA.

“El equipo de gestión de Hornetsecurity ha realizado un trabajo increíble al convertir el conjunto de soluciones de la empresa en una oferta integral de seguridad y cumplimiento en la nube. Damos una calurosa bienvenida a TA a nuestra actual alianza con Verdane y estamos entusiasmados de apoyar conjuntamente a Daniel Hofmann, Daniel Blank (COO) y todo el equipo de Hornetsecurity en la próxima fase de crecimiento con el objetivo de crear una empresa líder internacional de ciberseguridad y cumplimiento en la nube”, afirman Dany Rammal, Managing Director y Head de PSG Equity en Europa y Christian Stein, Managing Director.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a TA como un socio igualitario en nuestro camino para respaldar al equipo de Hornetsecurity en el objetivo de convertirse en un proveedor líder a nivel mundial de seguridad y cumplimiento en la nube. Desde nuestra inversión inicial en 2016, Daniel Hofmann y todo su equipo han convertido a Hornetsecurity en una potencia en ciberseguridad que sigue marcando nuevos estándares para la seguridad en la nube. Esperamos continuar este camino en estrecha colaboración con TA, nuestro socio actual PSG y todo el equipo de Hornetsecurity” aseguran Emanuel Johnsson, Partner, y Hendrik Wildhagen, Director de Verdane.

Se espera que la transacción se cierre en el cuarto trimestre de 2022, pendiente de la aprobación regulatoria habitual. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

TA está representada por Latham y Watkins, y PSG y Verdane por Hengeler Mueller. Raymond James es el asesor financiero exclusivo de Hornetsecurity.