Hiperconvergencia y seguridad integrada para gobernar tu entorno IT con Microsoft

Congreso&EXPO ASLAN2020
Autor

Rafael Barbas Melchor

Service Area Manager en GTI

Resumen

Una gestión unificada y securizada de cualquier entorno IT es posible, con independencia de dónde se encuentre. La gran pregunta es… ¿cómo puedo hacer que todo esto sea Hyperconvergente y trabaje junto de forma segura?
Vamos a contaros cómo las soluciones #cloud que provee Microsoft trabajan de manera coordinada para desarrollar una infraestructura flexible y fácil de usar, que permite la integración con todos los modelos de nube (pública, privada, híbrida…). Gestiona todos los aspectos de tu entorno como un único sistema y asegúrate de implementar un modelo de seguridad tan flexible como la propia infraestructura, con políticas de acceso seguro a datos y aplicaciones.

GTI

GTI es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, un asesoramiento comercial y técnico cualificado por parte de profesionales especializados y programas de formación y servicios para el canal.

Con foco en las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, ofrece este valor añadido en las ares de Ciberseguridad, Infraestructura, Data Management, Modern Workplace, Business Applications, Storage y Big Data. GTI es un grupo empresarial con capital 100% español formado por GTI, GTI Portugal, GTI África y Diode.

Sobre Rafael Barbas Melchor

Rafael Barbas es Service Area Manager de GTI. Una figura reconocida en el canal tanto por los fabricantes como por los resellers, es consultor de negocio en soluciones de Infraestructura, backup, gestión de activos y movilidad.
Está especializado en soluciones de virtualización y seguridad y en la implementación, el soporte y la formación en tecnologías Cloud/On-premise en entornos empresariales.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: