Noticias - Actualidad
06 marzo 2025

GRUPO AIRE: Skyline Cloud Forum explora el futuro de la tecnología a través de la IA y la nube

Skyline Cloud Forum ofrecerá una jornada completa dedicada a la innovación tecnológica, con especial atención a la nube como pilar fundamental para la transformación digital y la competitividad, en un panorama donde la agilidad, la escalabilidad y la innovación son esenciales

El próximo jueves 13 de marzo, Grupo Aire profundizará en cómo la inteligencia artificial y la nube están redefiniendo el panorama tecnológico actual en el marco de Skyline Cloud Forum. El evento, que se celebrará en el Espacio Próxima Estación (Madrid), explorará las últimas oportunidades y desafíos a través de diferentes ponencias, con el objetivo de determinar cómo impactan estas tecnologías de vanguardia en las compañías o las tendencias de inversión. Se analizarán también casos de éxito y se presentarán las soluciones vanguardistas que están transformando el mercado.

La participación de los diferentes portavoces ofrece una oportunidad única para conocer de primera mano la visión de referentes del sector sobre cómo abordar la revolución de la IA y la nube, garantizando la seguridad y la eficiencia en un entorno cada vez más conectado y exigente.

Skyline Cloud Forum ofrecerá una jornada completa dedicada a la innovación tecnológica, con especial atención a la nube como pilar fundamental para la transformación digital y la competitividad, en un panorama donde la agilidad, la escalabilidad y la innovación son esenciales. El evento contará con la presencia de destacadas autoridades, como:

  • Ángel Blancas, Chief Product Officer de Grupo Aire
  • Javier Sanchez Rojas, Sr Manager Regional Sales para España y Portugal en Nvidia
  • Esteve Almirall, profesor en Esade Business School y experto en el poder transformador de la IA y la nube en operaciones y marketing
  • Juan López, director de Inversiones en Kibo Ventures
  • Alberto Monge, CTO y co-fundador LIS Data Solution
  • Gracia Sánchez-Vizcaíno, CIO para España y LATAM en Securitas

Los ponentes compartirán su visión sobre la IA y la nube, ofreciendo una perspectiva valiosa sobre las oportunidades y los retos que presenta esta tecnología desde el punto de vista empresarial.

Para apuntarte y conocer información completa sobre las sesiones, puedes hacerlo en este enlace.

¿Te ha parecido útil este contenido?