PRAIM para la gestión centralizada y segura de endpoints remotos

Virtual Desktop Infrastructure (VDI)

La conferencia se centrará en las soluciones tecnológicas Praim que permiten a las empresas gestionar de forma centralizada y segura los endpoints en el la sede o de forma remota, para garantizar un nivel óptimo de autenticación a la infraestructura, la gestión de los dispositivos y la simplificación de los procesos relacionados con la simplificación de configuraciones. Se hará también especial mención a la funcionalidad específica de la consola ThinMan: Gateway, que permite la gestión completa de instalaciones remotas de forma automatizada, sin la necesidad de una conexión VPN.

Vídeo presentación ASLAN2020 Live!

Biografía

Autor

Certificado por la Universidad de Berkeley en Mecánica Cuántica, Pedro ha estado siempre ligado al mundo de las tecnologías desarrollando su carrera en empresas como Computer Associates , EMC y Double-Take Software. Considerado referencia en el mundo del almacenamiento y la alta disponibilidad, se incorpora como Territory Manager a Praim, líder en software de gestión de Endpoints y fabricante de Thinclients, para desarrollar el canal en España y Portugal.

Acerca de Praim

Praim, fundada en 1987 en Trento (Italia), es una compañía global presente también en España y Reino Unido que desarrolla y produce soluciones Thin Client y software de gestión de infraestructura de TI.
En poco tiempo ha ganado el liderazgo en el mercado italiano de los Thin Clients y de las soluciones de administración de endpoints, y brinda soporte a empresas de todos los tamaños con tecnologías innovadoras y simples para el acceso a recursos remotos.
Hoy Praim ofrece soluciones de software que permiten la transferencia de toda la experiencia de gestión y las características de seguridad y flexibilidad de los Thin Clients, incluso en estaciones de tipo PC.
Por lo tanto, se presenta con un nuevo sistema completo para crear y administrar estaciones de trabajo de hardware y software potentes, seguras, eficientes y listas para usar para la nube, que acompañan los clientes en el proceso de transformación digital.