Noticias - Actualidad
14
Feb
2020

GANTA BI seleccionada para el Global Conference 2020 de Startup Grind de Google

GantaBI, un referente en innovación en el campo de la Inteligencia Artificial y el Big Data

Valora esta entrada

|

Bajo el título Learn, Build, Scale se celebrará la Global Conference 2020 de Startup Grind, los días 11 y 12 de febrero de 2020 en Silicon Valley. GantaBI, experta en inteligencia artificial aplicada al transporte, ha sido unas de los startups seleccionadas por Google para este evento.

Sin duda la Global Conference de Startup Grind es uno de los eventos más importantes celebrados por Google. “Este evento es una gran oportunidad para darnos a conocer en los mercados internacionales”, afirma José Manuel Farré director de gestión de GantaBI. Y añadía, “nos sentimos muy orgullosos al haber sido invitados para mostrar nuestros desarrollos basados en el Big Data y la aplicación de la inteligencia artificial para mejorar los procesos, recursos y gestión de las empresas”.

En la Global Conference participan unas 10.000 personas durante dos días ininterrumpidos de ponencias y networking. Además, se espera la asistencia de más de 300 inversores, medios de comunicación y emprendedores de todas partes del mundo.

Startup Grind, la comunidad de startups más grande del mundo

Startup Grind es una iniciativa de Google y está actualmente en más de 125 países, siendo la comunidad de startups más grande e independiente del mundo, educando activamente, inspirando y conectando a más de 2,000,000 de emprendedores en más de 600 sectores.

Fundada en Silicon Valley, Startup Grind ha ayudado a millones de emprendedores a construir sus negocios, conectarse con socios estratégicos y obtener fondos.

GantaBI, un referente en innovación en el campo de la Inteligencia Artificial y el Big Data

En cuanto a GantaBI, su progreso no ha podido ser más exitoso. Desde su creación y entrada en el mercado en 2017, GantaBI se ha convertido en el principal referente en el campo de la inteligencia artificial para el transporte, desarrollando cuadros de mando que facilitan la gestión diaria de las empresas operadoras y de la industria.

Su valor ha sido reconocido ya en diferentes ámbitos. De hecho, a principios de este año GantaBI obtuvo una importante subvención del CDTI, correspondiente a los fondos NEOTEC, cuyo objetivo es el apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológicas.

Y a finales de 2018 GantaBI era reconocida también por la Universidad Autónoma de Madrid, que la incluyó en el campus universitario como empresa tecnológica de gran proyección.