Noticias - Actualidad
28
Jun
2019

FORTINET refuerza su oferta Security-as-a-Service para clientes Cloud

Incorpora dispositivos físicos, máquinas virtuales, cloud nativo y SaaS dentro de su arquitectura Security Fabric.

Valora esta entrada

|

Fortinet  líder global en soluciones de ciberseguridad automatizadas e integradas, continúa reforzando su oferta en el área de cloud Security-as-a-Service (SaaS), con la propuesta más completa del mercado en servicios de Management-as-a-Service (MaaS) y SaaS. La variedad de servicios disponibles ofrece a los partners y clientes de Fortinet la oportunidad de seleccionar, a medida que su negocio crece, ofertas de gestión y seguridad en la nube fáciles de implementar y administrar que son flexibles y escalables. Además, la amplia cartera de servicios de FortiCloud permite a los clientes consolidar su número de proveedores de seguridad para optimizar la correlación de amenazas.

De acuerdo con Jon Bove, Vicepresidente de Ventas de Canal en Fortinet, “Fortinet está ayudando a sus partners y clientes a acelerar la adopción de la nube al proporcionar la oferta más completa de seguridad en MaaS y SaaS de la industria. Los servicios FortiCloud brindan a nuestros clientes soluciones de seguridad probadas y fáciles de implementar, administrar y escalar».

Los servicios FortiCloud contemplan 10 ofertas de MaaS y SaaS, incluido FortiGate Cloud Service, la herramienta de administración de firewall basada en la nube de Fortinet, que está experimentando un rápido crecimiento y que ya cuenta con más de 550.000 suscripciones.

Del mismo modo, FortiSandbox Cloud tiene una tasa de adopción que ha aumentado más del 300%, con 125.000 usuarios con licencia. Aquellos clientes que buscan valiosas extensiones de rendimiento para su FortiGate UTM, también pueden aprovechar los beneficios de FortiMail SEG, FortiWeb WAF, entre otros.

Una gran oportunidad para los partners de FortiCloud

Los servicios FortiCloud proporcionan a los clientes distintas opciones de plataforma. Muchos de los servicios están disponibles en múltiples plataformas, como dispositivos físicos, máquinas virtuales y en la nube, ofreciendo a los partners y clientes la capacidad de adaptar sus servicios FortiCloud a sus necesidades particulares. Por ejemplo,

  • FortiCloud Services permite ser más eficientes operativamente a través de una gestión centralizada y automatizada.
  • FortiCloud Services ofrece modelos de negocio flexibles que ayudan a escalar despliegues de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • La variedad de FortiCloud Services permite ofrecer funcionalidades con dispositivos diseñados para una seguridad de alto rendimiento, lo que se traduce en un ROI de los gastos operativos más rápido y en una oportunidad para los propios partners y sus clientes.

FortiCloud Services incluye las siguientes ofertas de MaaS y Saas:

  • FortiGate Cloud: Herramienta de gestión de firewalls basado en cloud
  • FortiAP: Proporciona acceso inalámbrico integrado y seguro
  • FortiExtender: Extender WAN inalámbrico LTE seguro, proporciona conectividad 3G/4G para acceso fiable a internet.
  • FortiSwitch: Ofrece una solución Ethernet segura, simple y escalable con alta seguridad, rendimiento y gestionabilidad.
  • FortiManager: Proporciona a los cllientes capacidades de gestión automatizadas y desde un único panel de control.
  • FortiPresence: Solución de analitica de presencia WiFi y relación con el cliente.
  • FortiToken: Ofrece a los clientes gestión cloud segura de doble factor de autenticación (2FA) para FortiGate
  • FortiCASB: Proporciona analíticas de seguridad a los clientes cloud y gestión de medidas de seguridad.
  • FortiMail: Seguridad para el servicio de correo electrónico.
  • FortiWeb: La solución WAF-as-a-services (web application firewall-as-a-service) basada en cloud.
Más información en: https://www.fortinet.com/