La Asociación @aslan en su compromiso de acelerar la digitalización de empresas y administraciones públicas, pone a disposición de directivos y ponentes un programa de formación continua en habilidades directivas y comunicación.
La capacidad de influir, dirigir equipos, tomar decisiones, etc. de los directivos y ponentes es determinante para impulsar en grandes y pequeñas organizaciones la rápida adopción de las nuevas soluciones tecnológicas que constantemente ofrece la industria de la innovación digital: aún más en estos tiempos de grandes avances inducidos por la inteligencia artificial.
Prioriza tu formación con un retorno a resultados desde el primer día. Conoce más sobre estas jornadas:
A continuación encontrarás las Jornadas previstas para 2024 y las respuestas a preguntas frecuentes.
Antonio es un comunicador y business trainer con más de 24 años de experiencia impartiendo clases, formando a directivos, entrenando y motivando equipos.
• Ingeniero superior industrial y Doctor en CC. Jurídicas y
Sociales.
• Es conferenciante y profesor colaborador con diversas instituciones en las áreas de Empresa y habilidades directivas: Instituto de Empresa, Deusto, EBS…
• En permanente formación, ha cursado estudios en Stanford,
IESE, ESADE, URJC y Universidad Politécnica de Cataluña.
09:00-14:00h
Jaime García Cantero es analista independiente, director de contenidos de Retina en El País, mentor en Founder Institute, profesor de la EOI y consejero en diversas startups. Además, es colaborador habitual de varias publicaciones especializadas en innovación, estrategia digital y nuevos medios, así como de prensa económica (Cinco Días) y diarios generalistas (El País). También participa en programas de radio y televisión y es ponente en congresos y conferencias en toda Europa, América Latina y los Estados Unidos.
09:00-14:00h
Consejero, Profesor y Director Académico NYU y ESADE, ExGoogle
Víctor acumula 30 años de experiencia multinacional en roles de liderazgo en Marketing, Ventas y Consultoría, en empresas como McDonnell Douglas, Cadbury Schweppes, NBC Universal y Google. Desde la sede europea de Google, llegó a manejar seis países, gestionando un equipo de más de 50 Googlers talentosos.
Desde 2011 Víctor ha trabajado en tecnología, especializándose en cloud computing. En 2023 se incorpora a Brainstorm 3d, pionero y líder en software de escenografía virtual inmersiva 3D, como Senior Board Advisor.
Desde el inicio ha compaginado vida profesional con actividades académicas y conferencias magistrales que abarcan grado, posgrado y educación para ejecutivos. 10 años Profesor y director Académico en Esade. 12 años Profesor de Marketing en NYU Stern y Profesor de Marketing Digital en la UC3M. 8 años Profesor de Marketing Internacional en el MBA de ICEX-CECO.
09:00-14:00h
Profesional con más de 30 años de experiencia en multinacionales relacionadas con el sector TIC.
Responsable de ventas para las AAPP desde la multinacional lo que le ha proporcionado un excelente conocimiento del funcionamiento y operativo de dicho sector.
En los últimos años como socio de Kalaman Consulting SL, empresa especializad en consultoría en contratación pública, ha seguido profundizando en el conocimiento del sector público desde la perspectiva de las AAPP, lo que le permite disponer de una experiencia 360º.
09:00-14:00h
Carolina es consultora especializada en las habilidades de comunicación y negociación con más de 20 años trabajando para distintas empresas y perfiles profesionales en España, Inglaterra y América Latina. En 2017 fundó Lideratu, donde trabaja desarrollando y liderando los programas formativos y proyectos a medida tanto en español como en inglés. Carolina es profesora de negociación en el programa de ESADE Promociona y LEAP Programme.
Licenciada en Comunicación por Boston College, inició su carrera en el mundo de la comunicación corporativa, primero en Madrid con Grupo Albión y después en Inglaterra. Tras un Master en marketing, comenzó a interesarse por las habilidades de liderazgo, lo que la llevó a formar parte en 2004 de Winning Presentations, empresa inglesa especializada en el desarrollo de las habilidades de comunicación. En 2010 Carolina se convirtió en Partner de The Gap Partnership, consultora líder a nivel global en técnicas de negociación. A lo largo de su carrera ha trabajado con más de 5.500 directivos y ejecutivos de distintas empresas con el objetivo de incrementar el impacto de sus presentaciones, reuniones y negociaciones.
09:00-18:30h
Antonio es un comunicador y business trainer con más de 24 años de experiencia impartiendo clases, formando a directivos, entrenando y motivando equipos.
• Ingeniero superior industrial y Doctor en CC. Jurídicas y
Sociales.
• Es conferenciante y profesor colaborador con diversas instituciones en las áreas de Empresa y habilidades directivas: Instituto de Empresa, Deusto, EBS…
• En permanente formación, ha cursado estudios en Stanford,
IESE, ESADE, URJC y Universidad Politécnica de Cataluña.
09:00-14:00h
Miguel A. Ariño es Profesor Ordinario del departamento de Análisis de Decisiones. Sus investigaciones actuales se centran en la toma de decisiones y el gobierno de organizaciones. Es doctor en Ciencias Matemáticas por la Universitat de Barcelona (UB) y ha impartido clases en esta universidad, en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y en la Universidad Carlos III de Madrid. Asimismo, es profesor visitante en otras instituciones internacionales como la CEIBS (China Europe International Business School) y la HKUST Business School (Hong Kong University of Science and Technology).
09:00-13:00h
Los programas de formación que ofrece la Asociación están enfocados en:
Esta dirigido a todos los interesados en mejorar sus habilidades directivas y de comunicación. Tendrán preferencia directivos y ponentes que participen habitualmente en las actividades de divulgación tecnológica de la Asociación.
El coste de cada jornada es de 500€+IVA, no obstante para 2024 la Asociación ha dispuesto un presupuesto subvencionado de su Fondo Social para este Programa formativo:
En todos los casos es necesario solicitar una reserva de plaza a través de este formulario antes del 18 de noviembre y posteriormente confirmaremos disponibilidad:
Semestralmente la Asociación lleva a cabo la planificación de las jornadas formativas impartidas por formadores especializados y seleccionados a través de las recomendaciones de expertos mejor valorados (EMVA), las valoraciones de los propios asistentes y la junta directiva de la Asociación. Si tiene alguna sugerencia puede realizar una propuesta para el Ciclo formativo a través de la dirección formacionVIP@aslan.es
Las jornadas tendrán lugar de forma presencial en el Hotel Eurostar Tower, Madrid (o similar). La duración varía entre las 4 y 8 horas según la tipología de la jornada y se ofertan hasta un máximo de 10 plazas para garantizar la calidad y fomentar el networking.
Semestralmente se lanzan las Jornadas formativas:
Además de un amplio Plan de Divulgación Tecnológica, la Asociación organiza actividades para fomentar las alianzas entre empresas asociadas y potenciar las relaciones entre sus directivos.
En todas ellas, las empresas asociadas disponen de condiciones especiales de participación.
Todas las actividades realizadas por la Asociación están conectadas con el Congreso anual que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de marzo de 2025.
Los protagonistas de estos Coloquios serán invitados a participar como speakers en el VIII Encuentro Anual de Expertos en Tecnología de la Administración Pública , así como a presentar proyectos a la próxima Convocatoria de Premios a Casos de Éxito en las AAPP que se entregarán en el marco del Congreso ASLAN2025.
Coloquios, Encuentro y Premios forman parte de las iniciativas impulsadas por la Comisión de Relación con las Administraciones Públicas de la Asociación.