Extender la seguridad de datos en el “cloud”

Cloud Security

MAY
2020

Jesus Manuel Saez Carramolino


Country Manager Spain & Portugal en Netwrix
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Hoy en día, más y más organizaciones están moviendo sus datos hacia la nube, a la vez que deben mantener algunos sistemas en local. Si bien esto crea nuevas oportunidades de negocio, también crea nuevos retos en la gestión y protección de los datos que se ubican en diversos repositorios de datos. Para afrontarlos, las organizaciones deben establecer una estrategia centrada en los datos que incluya todo su entorno de TI.

Vídeo presentación ASLAN2020 Live!

Biografía

Autor

MBA y graduado en Administración y Dirección de Empresas, con más de 20 años de experiencia en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) y más de la mitad de ellos enfocado en la ciberseguridad. Ha trabajado en empresas como Telefónica, T-Systems y Nortel Networks, como Systems Engineer y Project Manager, también ha sido KAM en Unitronics, Director de desarrollo de negocio en Exclusive Networks y Regional Sales Manager en Varonis. Además, Jesús ha sido fundador de startups como Intelis y Gamantia.

Acerca de Netwrix

Netwrix permite a los profesionales de la seguridad de la información y del gobierno recuperar el control de los datos sensibles, regulados y críticos para el negocio, independientemente de donde estén. Más de 10.000 organizaciones en todo el mundo confían en las soluciones de Netwrix para proteger datos sensibles, ser consciente del valor de negocio de su contenido empresarial, superar las auditorias de cumplimiento con menos esfuerzo y coste e incrementar la productividad de los equipos de TI y de los empleados. Fundada en 2006, Netwrix ha ganado más de 150 premios de la industria y ha sido incluida en la Inc. 5000 y en la Deloitte Technology Fast 500 listas de las empresas con el crecimiento más rápido en los EE.UU.