Autor

Lidia Palacios

Servicios profesionales en Danysoft

Resumen

La gestión y administración de tus redes e infraestructuras debe de estar complementada con un sistema de monitorización, para ganar eficacia y seguridad. La información detallada del estado de salud y rendimiento de tu electrónica de red, servidores físicos y virtuales, aplicaciones, servicios, almacenamiento, BBDD, etc., es vital para asegurar tu negocio. En esta sesión veremos cómo disponer de una visión en tiempo real de la Información generada por tu infraestructura, ya esté desplegada onPremise, nube o hibrida, te permitirá anticiparte con datos a posibles debilidades, a mejorar servicios y en definitiva a optimizar tu infraestructura, evitando problemas.

Danysoft

Danysoft y su área de servicios profesionales Aledit, ofrecen desde hace 29 años soluciones TIC a profesionales del sur de Europa. Entre estas soluciones destacan las destinadas a equipos de desarrollo, de gestión de bases de datos, responsables de monitorización de Entornos TI/SI, de automatización de procesos de negocio, Inteligencia Artificial, o de gestión de activos digitales, entre otras áreas.

Sobre Lidia Palacios

Lidia cuenta con más de 5 años de experiencia en la implementación de diferentes soluciones de Monitorización en diversas corporaciones. Compartiendo su experiencia y conocimiento en todos los proyectos en los que se involucra, ha logrado la mejora de procesos IT y optimización de la inversión realizada por empresas que han confiado en Danysoft. Finalmente, Lidia está certificada en las soluciones de monitorización de SOLARWINDS y PAESSLER PRTG.

Comparte: