Experiencia de Usuario: Mas allá de la Monitorización tradicional

MAR
2020

Lidia Palacios


Servicios profesionales en Danysoft
Presentación en: Congreso&EXPO ASLAN2020
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

¿Es suficiente la estrategia de monitorización tradicional? Sí, hasta ahora… Hoy en día la experiencia de usuario es crucial para el éxito de las empresas en un mundo con una interacción con el cliente cada vez más digitalizada. Además, la infraestructura de las empresas alojada en la nube va en aumento, siendo necesario monitorizar nuevos parámetros que nos indiquen si la lentitud es debida a nuestra red, al proveedor ISP, o al rendimiento del servicio en la nube. Debemos controlar el servicio (SaaS) tanto desde las oficinas como desde donde estén localizados los empleados. En esta sesión, veremos cómo podemos utilizar las soluciones de monitorización para tener bajo control los parámetros necesarios que nos confirmen la salud de nuestra infraestructura y, por tanto, la disponibilidad de nuestro negocio.

Biografía

Autor

Lidia cuenta con más de 5 años de experiencia en la implementación de diferentes soluciones de Monitorización en diversas corporaciones. Compartiendo su experiencia y conocimiento en todos los proyectos en los que se involucra, ha logrado la mejora de procesos IT y optimización de la inversión realizada por empresas que han confiado en Danysoft. Finalmente, Lidia está certificada en las soluciones de monitorización de SOLARWINDS y PAESSLER PRTG.

Acerca de Danysoft

Danysoft y su área de servicios profesionales Aledit, ofrecen desde hace 29 años soluciones TIC a profesionales del sur de Europa. Entre estas soluciones destacan las destinadas a equipos de desarrollo, de gestión de bases de datos, responsables de monitorización de Entornos TI/SI, de automatización de procesos de negocio, Inteligencia Artificial, o de gestión de activos digitales, entre otras áreas.