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07 diciembre 2021

ESPRINET: V-Valley GTI pone en marcha un ciclo de sesiones «Back to Garage» para ayudar a sus partners con formaciones inspiradoras

V-Valley Academy, centro de recursos educativos para formar e informar al canal, albergará este programa de sesiones totalmente gratuitas, orientadas a desarrollar nuevas estrategias de negocio.

GTI, perteneciente a V-Valley Advanced Solutions, el negocio de valor del Grupo Esprinet, propone un programa de sesiones para ayudar a los partners en sus negocios desde una perspectiva diferente a la habitual. Más allá de la formación en nuevas soluciones técnicas o los programas de canal de los fabricantes, se trata de ofrecer herramientas enfocadas al marketing y las ventas y dirigidas al desarrollo del negocio en general.

De forma constante, desde V-Valley GTI y desde los propios fabricantes, se lanza el mensaje de lo imprescindible que es la formación para el canal de distribución, pero habitualmente relacionado con la capacitación para vender soluciones tecnológicas. Sin embargo, para que los partners puedan explotar nuevas oportunidades y aumentar sus beneficios, requieren de una serie de destrezas que no tienen que ver con conocimientos estrictamente técnicos.

Roberto Alonso, director de Cloud & Business de V-Valley GTI, lo tiene claro: «En nuestra apuesta constante por ofrecer valor, trabajamos estrechamente con nuestros clientes y tomamos nota de sus necesidades. Por eso, ahora ofrecemos nuevos contenidos de ayuda que supongan un impulso refrescante en sus negocios con las sesiones ‘Back To Garage’, ya disponibles en V-Valley Academy.”

Las sesiones ‘Back To Garage’ son totalmente gratuitas e impartidas por expertos en cada materia. El primer ciclo de estas formaciones contará con cuatro sesiones en diciembre y abarcarán los siguientes temas:

  • Cómo meterte en el mapa mental de tu cliente. Modelos de comportamiento para entender y mejorar las relaciones con los clientes y aprender a crear impacto en otros.
  • Email Marketing. Para ayudar a construir una estrategia desde cero, entender las buenas prácticas y poder aprovechar todo el potencial.
  • LinkedIn: cómo utilizarlo para conseguir clientes. Cómo mejorar el perfil personal, posicionar la empresa y realizar búsquedas de clientes potenciales.
  • Microsoft Teams: trucos avanzados. Ejemplos prácticos para tener un conocimiento más profundo y conocer funcionalidades que hacen el trabajo más fácil.

“La inspiración es uno de los combustibles más poderosos para el éxito y estas sesiones buscan precisamente eso, inspirar a nuestros clientes y ayudarles con nuevas capacidades que puedan aplicar a su día a día. Con ‘Back To Garage’ pretendemos darles herramientas para que puedan impulsar nuevas estrategias y hacer crecer sus negocios”, añade Roberto Alonso.

Este proyecto de V-Valley GTI, que da comienzo este mes de diciembre, cuenta con el apoyo y colaboración de Adobe y Red Hat. Se trata de una iniciativa abierta a nuevas propuestas y necesidades que se puedan detectar por parte del canal, y la intención es dar continuidad al programa con nuevos ciclos y la participación de todas las áreas de valor que conforman V-Valley Advanced Solutions.

Toda la información relativa a las sesiones ‘Back To Garage’ se puede encontrar en la web de V-Valley: Sesiones Back to Garage. Impulsa tu estrategia de negocio. (v-valley.es)

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