Noticias - Actualidad
23 junio 2023

ESPRINET te invita a «jugar» con e-voluciona

Un programa de canal diferente para dirigirse e interactuar con los clientes ¡Acelera tus éxitos comerciales con e-voluciona!

Esprinet Ibérica lanza al mercado e-voluciona, el programa de canal que a través de una plataforma gamificada pemitirá interactuar con los clientes de una forma más amena y diferente.

Con el objetivo de diferenciarse, innovar y posicionarse en el Top of Mind de los clientes, Esprinet ha lanzado e-voluciona para dar conocer Esprinet en profundidad, sus herramientas, así como, entre otros fines, incrementar las ventas, el conocimiento de los distintos productos, lanzar promociones al canal, etc.

A través de una aplicación móvil, los distribuidores podrán participar en distintas batallas para medir su know how sobre el mayorista, recibir píldoras de formación sobre sus herramientas y mercados, recibir promociones…

“Queríamos dirigirnos al mercado y a nuestros clientes con una herramienta fácil y atractiva dónde a través del móvil puedan interactuar con nosotros, además de una forma rápida e inmediata. Durante el día se generan muchas comunicaciones, promociones, mailings, que a veces, somos conscientes de que causan ruido, por eso hemos apostado por esta herramienta en forma de juego, que incluso permite interactuar con otros distribuidores y competidores entre ellos. Posteriormente, incluiremos programas de fabricantes y nuevas aplicaciones que nos permitirán nuevas funcionalidades” comenta Ana Pamplona, B2B Area Manager de Esprinet Ibérica.

¿Por qué no competir con otros distribuidores y comerciales de Esprinet?

El primer juego lanzado a distribuidores “Reto Evoluciona” tendrá lugar entre el 19 y 23 junio, dónde todos los participantes podrán lanzar retos, responder preguntas y divertirse con este juego aprendiendo? En esta ocasión, como lanzamiento, los primeros 10 distribuidores del ranking tendrán un premio especial.

“Estamos hablando de una herramienta muy dinámica en la que no es necesario invertir mucho tiempo para generar grandes beneficios, si no que, con tan sólo 5 minutos al día, una vez realizado el registro inicial, el cliente podrá empezar a ver las ventajas de utilizar esta herramienta y participar en el programa de canal e-voluciona” continúa Ana Pamplona

¿Te ha parecido útil este contenido?