Noticias - Actualidad
05
Diciembre
2019

ESET, galardonada con el “Customers’ Choice” de Gartner para plataformas de protección de endpoint

Valora esta entrada

|

ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, ha sido galardonada con uno de los reconocimientos “Customers’ Choice” de la consultora independiente Gartner por su plataforma de protección de endpoint.

Esta distinción es el resultado de un listado de soluciones verificadas por profesionales que son a su vez usuarios finales y que tienen experiencia en la adquisición, instalación y uso de las soluciones empresariales que valoran. El ranking tiene en cuenta el número de opiniones y la puntuación final de las valoraciones de cada solución analizada. En esta ocasión, 253 usuarios profesionales de ESET Endpoint Security han otorgado una valoración media de 4,6 sobre 5 reconociendo su facilidad de instalación, su fiabilidad, la velocidad de respuesta del fabricante y la calidad del soporte técnico.

Entre las valoraciones de la solución de ESET destacan, por ejemplo, la de un administrador de redes y seguridad en una empresa sanitaria que considera a ESET “una solución muy simple de instalar” y “que ofrece una variedad de opciones de configuración”. Los usuarios de empresas medianas también comentaron que “la experiencia fue muy sencilla de seguir y los responsables (de ESET) hicieron todo el proceso muy sencillo”.

El reconocimiento de la solución de ESET se engloba en el apartado “mediana empresa” en el área “Europa, Oriente Medio y África”. Uno de los comentarios, firmado por un ingeniero de sistemas, resalta que “con una gestión muy potente, conseguimos las herramientas que necesitábamos para resolver las necesidades de nuestro heterogéneo entorno empresarial”.

Otras valoraciones incluyen comentarios como “confío en esta aplicación tanto en mi entorno profesional como personal. Protege nuestra red corporativa y nos da la tranquilidad de saber que nuestros datos están a salvo”, según un responsable de marketing digital en la industria del retail, o “ESET trabaja muy bien en nuestra organización y nos da, como usuarios finales, la capacidad de proteger nuestros documentos y la confianza de saber que no habrá vulnerabilidades ocultas”.

En ESET estamos muy orgullosos de haber sido nombrados como “Customers’ Choice 2019” gracias a nuestra solución para protección de plataformas endpoint. Para nosotros, este reconocimiento es un ejemplo de nuestra dedicación a la hora de ayudar a que las empresas sean más seguras”, afirma Ignacio Sbampato, director de negocio de ESET. “La protección del endpoint es clave para las empresas, ahora más que nunca, y es fundamental que los usuarios estén protegidos. Ver una respuesta tan positiva por parte de nuestros clientes y saber que nuestras soluciones ayudan a las empresas a estar protegidas es por el cual hacemos lo que hacemos”.

CIBERSEGPara leer más sobre los Peer Insights Customers’ Choice de Gartner, se puede pinchar aquí.

Más información en: https://www.eset.com/es/