Noticias - Actualidad
22
Diciembre
2020

ESET consigue por segunda vez este año el premio SE Labs a la mejor protección del endpoint corporativo

ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, ha conseguido el premio AAA, el de mayor categoría para la protección del endpoint corporativo, en la edición del tercer trimestre de los premios SE Labs. Se trata de la segunda ocasión en la que ESET consigue este premio en 2020.

Valora esta entrada

|

SE Labs es una compañía de análisis independiente que tiene como objetivo mejorar la seguridad informática asesorando a los productos y servicios diseñados para detectar ataques, proteger de intrusiones o ambas funciones a la vez. En esta edición, SE Labs ha analizado nueve soluciones de seguridad para el endpoint entre julio y septiembre con la intención de evaluar la efectividad de los productos en la detección y protección contra amenazas en tiempo real. ESET Endpoint Security consiguió una puntuación de 1.135, la segunda más alta de todas las herramientas analizadas.

ESET Endpoint Security combina un antivirus robusto con medidas de protección y monitorización de la red con el objetivo de proteger a las empresas. Al ser analizada por SE Labs, la herramienta de ESET fue expuesta a una mezcla de ataques dirigidos y amenazas reales basadas en vectores de ataque como los emails y las webs maliciosas. Los resultados demuestran que la solución es efectiva tanto a la hora de bloquear URL maliciosas como de lidiar con exploits y clasificar correctamente las aplicaciones y webs legítimas.

ESET Endpoint Security ofrece a los clientes el mejor nivel de protección posible. Recibir esta calificación por parte de SE Labs es una buena prueba de ello”, afirma Jiri Kropác, responsable del laboratorio de detección de amenazas en ESET. “Estamos constantemente adaptando y mejorando nuestras tecnologías para ofrecer una herramienta que equilibre la detección y prevención más innovadoras con un rendimiento óptimo y esto se ve reflejado en el informe de SE Labs. Estamos orgullosos de recibir este tipo de reconocimientos”.

 

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA