Noticias - Actualidad
27
Mar
2020

ESET: AV-Test premia las soluciones para endpoint de ESET

ESET ha sido galardonado con el premio a la Mejor Usabilidad porque “prácticamente ninguna otra solución fue capaz de conseguir resultados tan buenos en la categoría de usabilidad”

Valora esta entrada

|

ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, ha sido galardonada en los premios AV-Test por su capacidad de protección sobresaliente.

En la última edición de sus premios, AV-Test ha reconocido a los fabricantes de seguridad que han destacado por la innovación en el desarrollo de sus soluciones durante el último año. En esta ocasión, ha premiado a 20 productos repartidos en las categorías de protección, rendimiento, usabilidad, reparación y seguridad móvil. ESET ha sido galardonado con el premio a la Mejor Usabilidad porque “prácticamente ninguna otra solución fue capaz de conseguir resultados tan buenos en la categoría de usabilidad”. AV-Test destaca en su informe, además, “el bajo ratio de falsos positivos” de ESET y sus soluciones, “recomendadas como soluciones de seguridad superiores para empresas”.

“El reconocimiento de AV-Test hacia nuestras soluciones es un verdadero testimonio de la dedicación que tenemos hacia nuestros clientes y de nuestro compromiso para ofrecer las mejores soluciones de seguridad siempre”, afirma Jiři Kropáč, director del laboratorio de detección de amenazas de ESET. “Proteger a las empresas con soluciones innovadoras contra las últimas amenazas es muy importante para nosotros. Las soluciones innovadoras son absolutamente esenciales hoy en día y estamos muy orgullosos de este premio que nos reconoce como un jugador clave a la hora de ayudar a la protección tecnológica de nuestros clientes”.

AV-Test, una organización de análisis independiente, utiliza para sus investigaciones una de las más grandes colecciones de muestras de malware digital del mundo y colabora con diferentes instituciones para garantizar que sus tests son reconocidos internacionalmente. En 2019, AV-Test rompió el récord de más de un billón de muestras de malware, lo que muestra el impacto de la creciente sofisticación de los nuevos ataques y advierte de la necesidad de contar con soluciones avanzadas e innovadoras tanto en el ámbito corporativo como en el hogar.

Más información en: https://www.eset.com/es/