Noticias - Actualidad
30
Abr
2021

EQUINIX: Empresas de seis nuevos mercados mundiales ya pueden acceder a Microsoft Azure ExpressRoute a través de rampas a la nube privada en Platform Equinix

VMware y Equinix permiten a las empresas acelerar las transformaciones de nube híbrida en Azure.

Valora esta entrada

|

Equinix, Inc. (Nasdaq: EQIX), la compañía de infraestructura digital del mundo™, ha anunciado hoy que está ampliando el acceso de red privada a Microsoft Azure a través de Azure ExpressRoute en Platform Equinix® para dar servicio a clientes en seis nuevos mercados globales, incluyendo Berlín, Bogotá, Canberra, Dubái, Río de Janeiro y Seúl. El servicio ampliado proporciona a las empresas un acceso de red directo y bajo demanda a una variedad de servicios de Azure, incluyendo Azure VMware Solution, que ayuda a las empresas a acelerar sus transformaciones de nube híbrida migrando o ampliando los entornos VMware locales a Azure.

Con esta expansión, el acceso a Azure ExpressRoute a través de sistemas on-ramp a la nube privada está ahora disponible en 32 mercados de Equinix, ampliando aún más la posición de Equinix como uno de los principales proveedores de rampas de acceso a Microsoft Azure ExpressRoute en el mundo.

A medida que las empresas continúan transformándose digitalmente y cambiando a arquitecturas de cloud híbrida, la conectividad privada y segura a los proveedores de servicios cloud como Microsoft Azure es esencial para acelerar su viaje a la nube. Para las empresas que buscan migrar aplicaciones estratégicas heredadas a la nube, la disponibilidad global ampliada de Azure VMware Solution a través de Platform Equinix puede ayudar a simplificar los despliegues de nube híbrida al trasladar sin problemas las cargas de trabajo heredadas en las instalaciones a entornos cloud con una conectividad de gran ancho de banda y baja latencia.

Además, las empresas pueden ampliar aún más su alcance global accediendo de forma remota a los servicios cloud de Azure ExpressRoute a través de Equinix Fabric™. Al utilizar las capacidades de interconexión de Equinix Fabric para conectarse de forma privada a los servicios de Azure, las empresas pueden optimizar el rendimiento de su entorno de Azure VMware Solution a escala global minimizando la latencia de la red y los problemas de ancho de banda de sus despliegues de nube híbrida.

  • Desde 2013, Equinix ha permitido la conectividad cloud con Azure. Con la suma de seis nuevos mercados globales, Azure ExpressRoute está actualmente disponible en los data centers International Business Exchange™ (IBX®) de Equinix en 32 mercados, incluyendo Ámsterdam, Atlanta, Bogotá, Canberra, Chicago, Dallas, Dubai, Dublín, Fráncfort, Ginebra, Hamburgo (que conecta a Berlín), Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Melbourne, Miami, Milán, Nueva York, Osaka, París, Río de Janeiro, São Paulo, Seattle, Seúl, Silicon Valley, Singapur, Estocolmo, Sidney, Tokio, Toronto, Washington, D. C. y Zúrich.
  • La solución Azure VMware está disponible hoy a través de Platform Equinix en 10 regiones globales de Azure. Se puede acceder a la solución de nube híbrida directamente en los data centers IBX de Equinix ubicados en Ámsterdam, Chicago, Dublín, Londres, Silicon Valley, Singapur, Sídney, Tokio, Toronto y Washington, D.C. a través de Equinix Fabric. Los clientes empresariales en mercados remotos pueden aprovechar Equinix Fabric para obtener una conectividad de alta velocidad y baja latencia en estas regiones disponibles, lo que proporciona una disponibilidad global de alto rendimiento para la solución Azure VMware a través de Platform Equinix®
  • Equinix Fabric es un servicio de interconexión definido por software que permite a cualquier empresa conectarse desde su propia infraestructura distribuida con la infraestructura de cualquier otra empresa en Platform Equinix®. Cuando se combina con Azure ExpressRoute, Equinix Fabric permite un acceso directo, sin fisuras y bajo demanda a servicios cloud como Azure.
  • Equinix sigue siendo uno de los mejores lugares para que las empresas desplieguen su infraestructura digital para arquitecturas de nube híbrida, ya que ofrece la mayor cantidad de ubicaciones para conectarse de forma directa y privada a las principales clouds IaaS y SaaS. En cuestión de minutos, los clientes de Equinix Fabric pueden conectarse directamente a los principales proveedores cloud, así como a un creciente ecosistema de proveedores de servicios de red, SaaS y proveedores de colaboración. Esta densidad de rápido crecimiento de la infraestructura digital empresarial adyacente a la infraestructura de la nube pública ha seguido atrayendo a nuevos proveedores cloud y de red para que pongan sus servicios a disposición de Equinix Fabric.
  • La conectividad directa y privada con proveedores estratégicos de servicios cloud como Microsoft es esencial, ya que la transformación digital puede impulsar una mayor demanda de servicios digitales localizados en el edge. Según el volumen 4 del Índice de Interconexión Global, un estudio de mercado anual publicado por Equinix, la interconexión de múltiples proveedores cloud y de TI a través de múltiples ubicaciones y regiones cloud representa el caso de uso de más rápido crecimiento del ancho de banda de interconexión, y se espera que crezca hasta el 16% del ecosistema para 2023.

 

Courtney Munroe, Research Vice President, IDC

«A medida que las empresas hoy en día diseñan sus infraestructuras de nube híbrida, requieren instalaciones estratégicamente ubicadas para un acceso rentable a las nubes públicas con un rendimiento fiable y predecible. Con el alcance global de Platform Equinix y las capacidades de conectividad cloud de Equinix Fabric, Equinix proporciona un camino claro hacia el cloud para las empresas digitales. La expansión global del servicio Microsoft Azure ExpressRoute y Azure VMware Solution en más data centers de Equinix en todo el mundo faculta aún más a las empresas para ejecutar sus aplicaciones y cargas de trabajo más críticas de forma segura en Azure, al tiempo que simplifica sus despliegues de nube híbrida.»

Maura Hameroff, Director of Product Marketing for Azure, Microsoft

«Al proporcionar conectividad ExpressRoute a Microsoft Azure en más de 30 mercados de todo el mundo, Equinix permite a los clientes adoptar Azure VMWare Solution para la migración, la recuperación de desastres y los escenarios híbridos. A medida que Microsoft continúa desplegando Azure VMware Solution a nivel global, nos complace tener a Equinix como uno de nuestros partners que puede proporcionar acceso dedicado a estos servicios a través de su red de data centers y su plataforma de interconexión global.»

 Narayan Bharadwaj, Vice President, Product Management, Cloud Services Business Unit, VMware

«La solución Microsoft Azure VMware permite a los clientes ampliar sin problemas o migrar completamente las aplicaciones VMware existentes en las instalaciones a Azure sin el coste, el esfuerzo o el riesgo de volver a diseñar las aplicaciones o reorganizar las operaciones. Esto ayuda a los clientes a ganar eficiencia en la nube y les permite innovar a su propio ritmo con los servicios de Azure a través de la seguridad, los datos y la IA, así como las capacidades de gestión unificadas. Platform Equinix ofrece a los clientes de Azure VMware Solution un importante servicio de conectividad para ayudar a permitir el acceso y la protección de los recursos de misión crítica, acelerar las migraciones y apoyar la resiliencia y continuidad del negocio.»

Royce Thomas, Senior Vice President, Strategic Alliances and Global Account Management, Equinix

«En el mundo actual en el que el cloud es lo primero, el acceso a la conectividad privada a los principales proveedores cloud como Microsoft Azure es una prioridad crítica para las empresas en su transición a la nube. Al ampliar nuestra colaboración con Microsoft para ofrecer los servicios de nube Azure ExpressRoute, incluida la solución Azure VMware, a clientes de más mercados de todo el mundo, estamos ayudando a las empresas a prepararse para estar listas para el cloud acelerando sus transformaciones de nube híbrida en Platform Equinix.»