Entrega de soluciones de IA con impacto: experiencias y lecciones aprendidas

Artificial Intelligence (AI)

Distintas aplicaciones de IA/ML, como el procesado de lenguaje natural, la visión artificial o el análisis predictivo, han alcanzado ya su fase de madurez. A pesar de ello, una gran parte de las organizaciones siguen teniendo dificultades a la hora de implementar las soluciones de inteligencia artificial en sus procesos de negocio. En esta ponencia se resaltan los desafíos actuales en el desarrollo e implantación de soluciones de inteligencia artificial y se proponen vías para superarlos con éxito.

Vídeo presentación ASLAN2020 Live!

Biografía

Autor

David Mosén es Senior Data Scientist en el AI Center of Excellence de Crayon, con sede en Viena. Desde allí, se ocupa de ofrecer servicios integrales de IA que aporten un valor real a los negocios. Como ingeniero y doctor en biomedicina, ha llevado a cabo investigaciones de vanguardia en la Universidad de Harvard y en el Imperial College de Londres, aplicando posteriormente los conocimientos transversales adquiridos a la consultoría en IA aplicada a la mejora operacional de las organizaciones a ambos lados del Atlántico.

Acerca de Crayon

Crayon  es una compañía líder de consultoría de TI en software y servicios de transformación digital centrada en el cliente e independiente con respecto a las propuestas de cualquier proveedor. Gracias a sus exclusivas herramientas IP y a la alta especialización de sus profesionales ayudamos a las organizaciones a optimizar el ROI de sus inversiones en IT consolidando los cimientos tanto de negocio como técnicos de cada una de ellas.  Crayon asesora a sus clientes sobre las mejores soluciones de software, cloud, inteligencia artificial y big data de acuerdo a las necesidades de negocio y presupuesto de cada uno de ellos, para que puedan seguir creciendo e innovando. Con sede en Oslo, Crayon cuenta con más de 3.800 empleados repartidos entre más de 50 oficinas en 40 países. https://www.crayon.com/es/