El papel de la ciberseguridad en la transformación digital

Cybersecurity

MAY
2020

Pablo Alonso Fraga


Director Canal Iberia en Panda Security
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

En esta ponencia daremos un paseo por la situación actual de la España digitalizada, echando un poco la vista atrás para darnos cuenta la rápida evolución de la tecnología en los últimos años, y por tanto, trataremos de concienciar a los asistentes de la importancia que ha adquirido de la ciberseguridad en las empresas en consecuencia.

Vídeo presentación ASLAN2020 Live!

Biografía

Autor

Acerca de Panda Security

Desde su creación en 1990, con sede en España, Panda Security se ha convertido en una de las principales empresas europeas en soluciones y servicios de ciberseguridad avanzada, así como herramientas de gestión y de monitorización.
Hoy en día, Panda es el proveedor líder europeo de sistemas EDR, con accionado, sede, tecnología y plataforma nube europeos.
Gracias a nuestra concepción visionaria del modelo de la ciberseguridad avanzada que combina soluciones y servicios, somos capaces de proporcionar una visibilidad altamente detallada de toda la actividad en todos los endpoints, control absoluto de todos los procesos en ejecución, y la reducción del superficie de ataque.
La empresa tiene presencia en más de 80 países, productos traducidos en 23 idiomas y más de 7,5 milliones de clientes en todo el mundo.