El futuro del trafico en internet. Consideraciones para estar preparado

Congreso&EXPO ASLAN2020
Autor

Dario Noguera

CTO en Laufquen

Laufquen Comunicaciones

Grupo especializado en el mundo de las telecomunicaciones que nació en 1999 en Buenos Aires, siendo uno de los primeros proveedores de Internet inalámbrica en el país.
Con UBIQUITI y MIKROTIK, como socios tecnológicos logramos conectar más de 100 ciudades en Argentina.
Estos 20 años de experiencia nos traen a España como un nuevo proveedor de soluciones de telecomunicaciones, acompañados de importantes marcas del sector.
Ya estamos operando desde Madrid, enfocados en la distribución Mayorista, Consultoría, Asesoramiento, Formación y Certificación.
Abrimos nuevas líneas de negocio y marcas como RF ELEMENTS, GLC y KOMSHINE, según demandan nuestros nuevos clientes, trabajando con ellos también en planes de formación a medida, ya que contamos con instalaciones propias para Workshops, Seminarios y Certificaciones, junto a nuestro staff formado en Letonia, Argentina y Perú.
Muchos clientes ya nos han visitado es nuestras nuevas oficinas de Alcorcón en Madrid.

Sobre Dario Noguera

Dario Noguera, profesional senior con 18 años de trayectoria en consultoría y formación. Con sólida experiencia en el diseño e implementación de proyectos de conectividad en LatAm y Europa. Formador UBIQUITI y MIKROTIK, actual CTO en Laufquen Comunicaciones.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: