El camino más rápido hacia el cloud

Cloud

MAY
2020

Matías Sosa


Marketing Development Manager en OVHCloud
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Para lograr la innovación, las empresas se encuentran con varios desafíos de TI para adoptar sus plataformas a un go-to-market más rápido, mientras se mantiene el control de los costes y se capitalizan las antiguas inversiones en infraestructura. La virtualización puede ayudar gracias a la escalabilidad y la alta disponibilidad, pero no siempre es compatible con nuestros sistemas de IT heredados o permite adoptar un cloud híbrido a la medida de nuestras necesidades. En esta sesión veremos cómo el cloud privado alojado de OVHcloud, basado en VMware, permite extender la infraestructura on-premise al cloud con un modelo de «datacenter as a service», con la máxima flexibilidad y seguridad.

Vídeo presentación ASLAN2020 Live!

Biografía

Autor

Matias Sosa es especialista en administración de sistemas y virtualización y cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector TIC. Se unió hace 8 años a OVHcloud para contribuir con su experiencia como especialista cloud en el área de atención al cliente y actualmente es responsable del desarrollo de producto en la filial española del grupo, desde donde se encarga de guiar a los clientes y partners en la gestión de sus infraestructuras y la migración al cloud, en base a sus necesidades actuales y futuras.

Acerca de OVHcloud

OVHcloud es un proveedor mundial de cloud especializado en ofrecer soluciones potentes y asequibles para gestionar, proteger y escalar datos. OVHcloud propone una alternativa inteligente para las soluciones de alojamiento web, correo electrónico, servidores bare metal, cloud privado externalizado, cloud híbrido y cloud público. Con 30 datacenters en 12 regiones de 4 continentes, el grupo fabrica sus propios servidores, construye sus propios centros de datos y despliega su propia red de fibra óptica mundial para conseguir la máxima eficiencia. Alentada por el espíritu inconformista de OVHcloud, la compañía promueve la libertad, la seguridad y la innovación para hacer frente a los desafíos actuales y futuros que plantean los datos. Con 20 años de historia y una sólida trayectoria en Europa, OVHcloud defiende el desarrollo de tecnologías responsables y aspira a ser el motor que impulse la evolución del cloud.