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08 noviembre 2024

DXC TECHNOLOGY reconocida por Gartner® como líder en el Cuadrante™ Mágico de 2024 para servicios de lugar de trabajo digital subcontratados

El informe evaluó a 18 proveedores de servicios en función de la integridad de la visión y la capacidad de ejecución. DXC es uno de los 7 proveedores reconocidos como líderes en el informe.

DXC Technology ha sido reconocida como líder en el Cuadrante™ Mágico de Gartner® de 2024 para servicios de lugar de trabajo digital subcontratados (ODWS).

Gartner define el mercado de servicios de lugar de trabajo digital subcontratado como las capacidades requeridas de un proveedor para brindar servicios de consultoría, implementación o soporte a los usuarios finales de tecnología que utilizan dispositivos o aplicaciones de usuario final para realizar negocios.

El informe evaluó a 18 proveedores de servicios en función de la integridad de la visión y la capacidad de ejecución. DXC es uno de los 7 proveedores reconocidos como líderes en el informe.

DXC reconocido por un año consecutivo

«Estamos orgullosos de ser reconocidos por Gartner como líderes en el Cuadrante Mágico por un año más», dijo Andrew Wilson, Gerente General de Modern Workplace, DXC Technology. A medida que continuamos invirtiendo en IA y en nuestra plataforma DXC UPtime™, estamos entusiasmados de llevar esta innovación tanto a nuestros clientes existentes como a los nuevos. Creemos que este reconocimiento refuerza nuestro compromiso con el lugar de trabajo impulsado por IA y centrado en la experiencia que permite a nuestros clientes alcanzar nuevos niveles de productividad y compromiso de la fuerza laboral».

DXC gestiona más de 6,9 millones de dispositivos y 1,1 millones de escritorios virtuales gestionados en todo el mundo. Atendemos a 36 millones de contactos al año, dando soporte a 56 idiomas humanos y 109 idiomas digitales dinámicos. Administramos 5 millones de puestos de Microsoft 365 y 4 millones de usuarios activos mensuales de Teams. Los clientes se benefician de más del 84% de las transacciones digitales y reportan una puntuación de satisfacción del cliente (CSAT) del 95%.

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